hola a todos, acabo d adquirir un corsita c del 2005 con radio original(la de radiocasette) y hasta q consiga la materia prima para cambiarla necesito solucionar un problema que me da: Me sale en el display RADIO SAFE y a la vez suena un BEP y cada 8 seg. otra vezRADIO SAFE Y BEP y asi escuchando la radio y las casettes y NO SE QUE HACER!!! ¿COMO LO SOLUCIONO??? Muchas gracias d antemano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
sonido repetitivo en radio de serie,ayuda por favor!!!!
Colapsar
X
-
creo que tienes la radio bloqueda. Que esta instalada en el coche pero no activada por asi decirlo. El coche tiene un codigo que tienes que introducir en la radio para que funcione, aunque no me se los comandos para hacerlo!
Busca en los papeles del coche una tarjeta verde creo que es, del tamaño de una tarjeta de credito y ahi tendrian que estar los codigos.
esto es un metodo antirobo para que las radios solo funcionen en ese coche y asi evitar que se roben porque no funcionan en ningun otro.
1 saludo!
-
ostias...perdon por la expresion jeje
pues pasa que esa radio no es de tu coche y que por eso te esta diciendo eso,la solucion seran 3
1: cambias de radio ^^
2: te pasas por la opel y reprogramas tu pantalla diciendole que esa radio es la suya.
3: sacas la radio para afuera,y la desconectas de la pantalla,como bueno? pues ya no te dira nada ni a tokes cada 2 por 3,como malo? no saldra la informacion en la pantalla."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Primeramente gracias por vuestras aportaciones,con lo que me contais e estado mirando y no encuentro esa tarjeta por entre los papeles del coche asi que tendre seguir escuchando ese BEP entre las canciones de europa FMmientras consigo una radio y en este caso:donde puedo encontrar "la base" para colocar una radio normal,de las de ahora?O solo puedo colocar una original en este caso la CDR2005? Saludos variosTIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Comentario
-
Bueno xucoman como veo que tienes ya la radio cd original bloqueada,yo en mi caso iría ya a por otra radio cd,pero claro ahora viene las dos preguntas.
* pregunta 1 ¿ tiene tu corsita garantía toda vía ?
* pregunta 2 ¿ cuanto presupuesto tienes para la nueva radio ?
Te comento esto por que si se te a bloqueado la radio como bien te eh dicho antes,¿ estaría dispuesto a cambiar de radio cd ?
Dicho y esto esperamos respuesta vale.
Un cordial saludo
Comentario
-
Respondiendo jeje,haber:
1-la radio que llevael coche es la de radiocasettes
2-garantia digamos que no
3-estaria dispuesto a colocar una cdr2005 o un marco y en el una radio cn lector MP3,puerto usb,etc que tengo por casa,lo mas rapido y comodoTIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Comentario
-
pues mira,la CDR 2005 lo unico que tiene es igual a la tuya pero con CD puesto que no lee MP3
una de las de aora no puedes poner,poque tendrias que cambiar la pantalla y el cableado interior,al no ser que ya tengas la pantalla nueva,si pudieras subir una foto de la nueva pantalla...
aparte de que si pones la CDR2005 te seguira ese beep hasta que no programes la pantalla con esa radio
solucion? esa radio que tienes por casa...."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
ok ok compis pues nos ponemos manos a la obra!!!! hoy he comprado el marco con el cableado en norauto y en que saque un rato entrare en faena con esa radio que hay por casa,ya os ire contando si va todo bien.Saludos y gracias a todos
PD:Puede que me acabe gustando el corsita (responde muy bien)con tiempo lo ire colocando al gusto.TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Comentario
-
sobre la radio ya esta echa la faena,se acabo el oir ese maldito pitido(eliminada la radiocasette de serie) y colocada la radio que habia por casa y oye funciona que ya es bastante,jeje lo dicho mañana buck al "corsi"TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Comentario
-
TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Comentario
-
TIENES LAS IDEAS EN EL AIRE Y PAJAROS EN LA CABEZA,VIENES A PLASMAR UN "DONAIRE" Y NO SABES HACER PUZZLES DE UNA PIEZA
Comentario
-
Comentario
|
|

Comentario