Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todo es ahorrar,jvc sin cables

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• todo es ahorrar,jvc sin cables

bueno lodicho por ahorrar hasta que pueda comprar algo decente he decidido instalar un radiocassete ( ) que tenia en el trastero ya que el ultimo me lo robaron :cabezazos: ,pero.... le faltan los cables y queria saber si se pueden conseguir por separado,la victima en cuestion es un jvc,es viejo pero sirve pa no ir en un coche funebre.
    a parte el coche no tiene preinstalacion porque era de alquiler en sus primeros años y del modelo mas basico y al robar el anterior radio arrancaron los cables que puso el anterior dueñoy solo queda el rojo con portafusible,¿que le faltaria para funcionar?

grcias por la ayuda de antemano
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Hombre, pues obviando lo que son altavoces y tal.... sólo la clavija y, si quieres escuchar radio, una toma de antena.

Te cuento sobre la clavija: Yo creo que podría conseguírtela si te dejas ver, ahora..... en Saturn/Mediamarkt, etc... tienes radios bastante apañaditas por 30-40 euros, con usb y todo el tema.... (no son Pionner, pero para escapar, mejor que de cintas...)... y la clavija sólo ya te rondará los 10 €.... yo que tu lo pensaba dos veces

Y bueno, si tienes problemas con la instalación puedo echarte una mano ^^

Comentario

Bueno como veo que estas a falta de radio cd cacharrojugo,me voy a tomar la molestias en ayudarte a elegir uno con todo los extras pero baratillos vale

Por ejemplo te voy aponer unos cuanto que yo he visto a muy buen precio y es como dice nuestro amigo key pienso que no te arrepentirás al comprártelo

Radios cd baratos:
      ----------------------
      * http://www.caraudiobarato.com/index.php ... oduct=2378

* http://www.solocaraudio.com/tienda/pion ... -4434.html

* http://www.caraudiobarato.com/index.php ... oduct=2371

* http://www.caraudiobarato.com/index.php ... roduct=799

* http://www.caraudiobarato.com/index.php ... roduct=732

Pues bien estas son las que te he buscado,yo para mi me quedaría con la alpine o la clarión.Ahora eso si la elección es cosa tuya ok

Un cordial saludo

Comentario

grcias chicos,la verdad es que como bien decis sera peor el remedio que la enfermedad,asi que como dice keitaro,tendre que pensar en buscar uno nuevo para salir del paso hasta que se mejoren las cosas y se pueda permitir uno el capricho.
        corsamalaga.gracias por las sugerencias que estan muy bien de precio pero ahora no etan a mi alcance,le pedi un aumento a zapatero pero no me ha contestado,que con el paro da pa poco y hay prioridades.
        gracias y saludos.
        P.D:kei estuve el sabado por la villa,si eso otro dia te mando un mp y quedamos pa ver radios jajaj
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Yo soy capitalino pero vamos que sin problema ^^

Cuenta con ello, y con la mano de obra pa montarlo, que eso en un rato se lo metemos hombre

Comentario

,traki que de la isla no nos salimos,con un poco de gasofa estoy en la capi en 30 minutos :rally: ajajjajaja,pero prmero tengo que solucionar fallos que encontro la i tv ,ya le comente a saucero estos dias que lo enconre en msn.pero naa en unos dias ya te aviso jajajj

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
              ,traki que de la isla no nos salimos,con un poco de gasofa estoy en la capi en 30 minutos :rally: ajajjajaja,pero prmero tengo que solucionar fallos que encontro la i tv ,ya le comente a saucero estos dias que lo enconre en msn.pero naa en unos dias ya te aviso jajajj
              Así que poniendome los cuernos con el yeray y saucero ya te vale

jajajajajaja

Comentario

Así que poniendome los cuernos con el yeray y saucero ya te vale

jajajajaj no me seas celosa jajaj,esque a malaga no creo que llegue por carretera,¿creo o ya han hecho una autopista?que si no en un par de horas me pongo alla jajaja

Comentario

jejejejejeje

Comentario

he subido a la capi por motivos de medicos y ya puesto he pasado por saturn,hay cosas muy chulas y a buen precio,falta la pasta jejej,esperaremos a san cobro jajaja

Comentario

jajaja, mira que no avisar, mal hombre!

Yo llevo toda la mañana empanado en mi casa sin plan..... T_T

A ver si cuando te decidas a comprarla me pegas el toque y ya sales con ella montada :P

P.d- Espero que todo siga funcionando como debe (por lo del médico digo )

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                        jajaja, mira que no avisar, mal hombre!

Yo llevo toda la mañana empanado en mi casa sin plan..... T_T

A ver si cuando te decidas a comprarla me pegas el toque y ya sales con ella montada :P

P.d- Espero que todo siga funcionando como debe (por lo del médico digo )
                        cuando vaya decidido(dia 10 u 11)te mando mp y quedamos que ya no soporto mas el silencio en el coche :dj: ,no avise porque no tenia previsto pasar por saturn fue de rebote,que tenia coche prestado por lo de la itv

Comentario

lo del medico no es importante,solo es una cosita de naa que tiene el menudo

Comentario

ook ok, yo justo estaré de vuelta por aquí el 9 :P

Comentario

pues eso yo te doy un toke y buscamos un aparato que rompa el silencio jeje.

curiosidad ke tengo,pa onde bass,jaja

Comentario

• Trabajando...
                              X