bueno vereis... perdonad mi ignorancia es ke de electricidad desconosco ... bueno yo me comrpe el corsa b del 95 ase poco y bueno resulta ke el antiguo dueño me lo vendio sin radio... a la ora de ponerlo veo ke no tiene conectores si no los cables sueltos... veo ke tiene marron rojo negro etc.... y no doy pie con bola con esto aver si alguien me echa una mano ... o algun eskema y me dice ... yo con la desesperacion intente ponerlo directo a la bateria pasando un cable y una caja de fusible del 10 por si petaba.pero volvio a saltar el fusible de la radio.. en fin
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
problema cableado radio corsa b
Colapsar
X
-
Hm, si son los de serie, a ver si alguno de los que tiene un B se pasa por aquí, porque recuerdo que unos cuantos cambiaban con respecto a los "estandarizados" (me suena de un cable azul, que suele ser remote, usado como info para la pantalla o algo así...)
Pero vamos que lo norma en plan corriente: Amarillo y Rojo-Positivos (directo y bajo llave), Marron-masa.... y los que van parejos pero uno con linea negra (el negativo) a altavoces
|
|

Comentario