Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema cableado radio corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema cableado radio corsa b

bueno vereis... perdonad mi ignorancia es ke de electricidad desconosco ... bueno yo me comrpe el corsa b del 95 ase poco y bueno resulta ke el antiguo dueño me lo vendio sin radio... a la ora de ponerlo veo ke no tiene conectores si no los cables sueltos... veo ke tiene marron rojo negro etc.... y no doy pie con bola con esto aver si alguien me echa una mano ... o algun eskema y me dice ... yo con la desesperacion intente ponerlo directo a la bateria pasando un cable y una caja de fusible del 10 por si petaba.pero volvio a saltar el fusible de la radio.. en fin

Hm, si son los de serie, a ver si alguno de los que tiene un B se pasa por aquí, porque recuerdo que unos cuantos cambiaban con respecto a los "estandarizados" (me suena de un cable azul, que suele ser remote, usado como info para la pantalla o algo así...)

Pero vamos que lo norma en plan corriente: Amarillo y Rojo-Positivos (directo y bajo llave), Marron-masa.... y los que van parejos pero uno con linea negra (el negativo) a altavoces

Comentario

Mira el post-it de hilos imprescindibles en este mismo subforo para saber cómo es un conector ISO estándar. También ahí tienes algún otro hilo que te será de mucha utilidad si tienes un B.

Comentario

ok muchas gracias compañeros yo creo ke e solucionado el problema... la cuestion es ke me pasa lo mismo al opel astra de mi padre ke es un astra f pero bueno mañana me pondre a ello seguro ke doy con el problema. muchas gracias

Comentario

• Trabajando...
        X