Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sony + mandos del volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sony + mandos del volante

Hola corseros!! Tengo un Corsa del 2001 y la radio es Sony. Quisiera recuperar la función de los mandos en el volante y he estado mirando lo necesario para ello. Me han dado la opción de dos interfaces, os pongo las referencias.

ref: DS-VX001
    ref: Ctsvx001

Creo que el primero de ellos es exclusivo de Sony, y el segundo tambien sirve para Alpine, Kenwood, Panasonic, Pioneer y otras marcas, entre ellas Sony.

Quisiera saber si alguien lo ha puesto, cual ha usado y si cualquiera de ellos me asegura su funcionamiento correcto o la calidad cambia según el interface utilizado.

Espero haberme explicado correctamente. Gracias de antemano.

Comprando el especifico para tu modelo de radio y de coche, no deberias tener ningun problema, eso si, como compres "piratas", con ese no te aseguraran el funcionamiento de todas sus funciones.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo llevo uno especifico para la radio que lleva el corsa de origen y de momento va de lujo.

Saludos!
      ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Al final puse el CTSVX001, ya que me lo ofrecieron de segunda mano a un buen precio. Me funciona de maravilla y estoy encantada.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Comentario

• Trabajando...
        X