Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cable ipod o usb

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cable ipod o usb

Buenas,

Me acabo de comprar un Opel Corsa nuevo, el pequeñin me llega dentro de dos meses, el coche solo trae la salida aux, cabe la posibilidad de ponerle un cable para el ipod o el usb directamente a la radio sin tener que cambiarla ni nada????

Muchas gracias saludos.

Re: Cable ipod o usb

Originalmente publicado por atil88
    Buenas,

Me acabo de comprar un Opel Corsa nuevo, el pequeñin me llega dentro de dos meses, el coche solo trae la salida aux, cabe la posibilidad de ponerle un cable para el ipod o el usb directamente a la radio sin tener que cambiarla ni nada????

Muchas gracias saludos.

Pues creo que con un cable de mini jack no tendrás problema ati88,claro contando que traiga la salida auxiliar como bien dices tú y donde la tenga puesta .

No obstantes cual es el corsa nuevo que estoy ahora muy perdido,bueno espero haberte ayudado con el cable

Un saludo.

Comentario

Re: Cable ipod o usb

Originalmente publicado por atil88
      Buenas,

Muchas gracias saludos.
      Racuerda que debes presentarte en el apartado correspondiente, es una de las normas del foro.

Un saludo.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

me compre este año el corsa c'mont,viene con salida auxiliar,como puedo conectar mi ipod que ya tiene tres años,¿existe algùn cable que tenga salida jack para este ipod

Comentario

Originalmente publicado por isletero
          me compre este año el corsa c'mont,viene con salida auxiliar,como puedo conectar mi ipod que ya tiene tres años,¿existe algùn cable que tenga salida jack para este ipod
          Este tema ya se ha hablado, utiliza el buscador
          C20XE Powerrrrr

Comentario

ponle un manos libres tipo parrot ku9100 y listo
            saludines

Comentario

si es como el corsa antes del resyling, enfrente de la palanca de cambios tienes un conector hembra de minijack, simplemente cable macho, macho y poner la radio en aux, lo del parrot no te lo recomiendo, por que el sonido lo amplifica desde el Parrot y es mejor la radio, el parrot es para hablar por telefono, no para escuchar musica xDDD
              Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

• Trabajando...
              X