hola corseros quiero cambiar la radio de mi corsa y quisiera saber como quitarla espero vuestras respuestas gracias!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
como cambiar la radio de mi corsa c
Colapsar
X
-
a ver normalmente se quita con 2 ganchos en forma de u que te tubieron que dar cuando compraste el coche si no los tienes con un destornillador fino lo metes por los agujeros y haces un poko de palanca cuando tengas el destornillador metido para que salga y luego tendras que quitar el tornillo que va por dentro justamente en el medio si puedes con 2 destornilladores mejor uno para cada lado y ya eso los que quieras quitar primero los de arriba o los de abajo
Comentario
-
la cdr2005 creo que es ese modelo la que yo tenia, la de cd's basicona si es esa, pues se quita con un destornillador tor chico, los boquetes que lleva, en realidad hay tornillos, los quitas, les metes unos destornilladores planos o algo y saltan los clips, la sacas, y quitas la armadura que lleva(soporte donde va la radio), tiene un tornillo en el centro, lo quitas y sale todo, ten cuidado que los cables iso, van en ese soporte, si pones una radio 1din, compras el embellecedor, a mi me salio 15€ en una tienda de car audio, y montas la otra, no es nada complicado en 10 o 15 minutos lo tienes puesto.
Comentario
-
el mio es del 2005 y no hace falta quitarla con tor el mi radio el modelo qe me venia de serie era la cd30 mp3Originalmente publicado por pcislala cdr2005 creo que es ese modelo la que yo tenia, la de cd's basicona si es esa, pues se quita con un destornillador tor chico, los boquetes que lleva, en realidad hay tornillos, los quitas, les metes unos destornilladores planos o algo y saltan los clips, la sacas, y quitas la armadura que lleva(soporte donde va la radio), tiene un tornillo en el centro, lo quitas y sale todo, ten cuidado que los cables iso, van en ese soporte, si pones una radio 1din, compras el embellecedor, a mi me salio 15€ en una tienda de car audio, y montas la otra, no es nada complicado en 10 o 15 minutos lo tienes puesto.
Comentario
-
pues yo hubiera reclamado si te dicen qe viene de serie y no lo trae no es culpa tuya y te abian tenido qe poner la de mp3Originalmente publicado por pcislaya ya corsa32, yo e explicao el modelo que yo tenia, y supuestamente debia tener la de mp3, dijeron que la traia, y sorpresa cuando se recogio el coche jajajajaja
Comentario
-
Corsa32 tiene razón, menudos son algunos del conce, a mi me paso algo parecido y cuando me llamaron para recogerlo le faltaba, así ke me di media vuelta y les dije, cuando este todo puesto volvere a por el y se quedaron con dos plamos, a los 2 días me llamaron y todo bien, hay que andar frios con esta gente ke si no te la clavan.
Comentario
-
yo hubiera reclamado, pero el coche era de un familiar mio, que de hecho creo que reclamo, pero no recuerdo bien que paso, y como lo que queria era el coche para trabajar, no le importo mucho y asi se quedo, tampoco entiende asi que imaginaos la coba que le podriar haber dado, pero si hubiera sido yo en aquel momento, bueno que si la ponen.
Comentario
|
|

Comentario