Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces traseros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altavoces traseros

    Buenas quedría saber si alguien del foro a su B le metio unos 6x9 en los huecos interiores que trae atrás el corsa B a los lados (donde están los de origen) (en un 3p).

    Lo digo xq me gustaría cambiarlos y me gustaría meter otros hay...pero más grandes ycomo los de la bandeja...

    Nucna he desarmado ahí,asique nose muy bien como van agarrados,atornillados,etc....Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

  • #2
    Yo tampoco lo he desmontado pero no creo que entren ya que el altavoz que va de serie es un 4" y va muy justo. Saludos

    Comentario


    • #3
      Eso eso llenad la trasera....... no aprendais!
      Fuente: ???
      Vías delLS MS6a
      Sub??
      Ampli:Xetec P4 EVO
      Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

      3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

      Comentario


      • #4
        Sabras tu lo que llevo delante y cuantos

        Esos que quiero poner es solo para cuando no quiero poner la etapa, es eso, para que suene algo más de atrás.

        Alguien del foro me parece que acopló unos 6x9 en esos huecos, pero no estoy seguro y encima nose como van hay dentro.....haber si alguien tiene alguna foto y me hago una idea de lo que puedo hacer. Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          Yo no soy muy partidario de poner altavoces atras, pero si te empeñas en poner atras altavoz, yo pondria vias separadas, mucha mas calidad que con un 6x9 y puedes ubicarlo mucho mejor!

          un saludo!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por GSI69
            Sabras tu lo que llevo delante y cuantos

            Esos que quiero poner es solo para cuando no quiero poner la etapa, es eso, para que suene algo más de atrás.

            Alguien del foro me parece que acopló unos 6x9 en esos huecos, pero no estoy seguro y encima nose como van hay dentro.....haber si alguien tiene alguna foto y me hago una idea de lo que puedo hacer. Un saludo
            Lo sabia porque te oido decir algunas veces que tienes 6x9...

            Fuente: ???
            Vías delLS MS6a
            Sub??
            Ampli:Xetec P4 EVO
            Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

            3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

            Comentario


            • #7
              No dais ninguna solucion.
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Pero aportamos ideas de todas formas claro que se podra, no hay nada imposible en estas cosas...
                Fuente: ???
                Vías delLS MS6a
                Sub??
                Ampli:Xetec P4 EVO
                Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                Comentario


                • #9
                  Yo estoy casi seguro de que no entran pero no te lo puedo decir seguro porque no lo he probado. Porque no los pones en la bandeja? Otra opcion es ponerlos en los paneles traseros. Saludos.

                  Por cierto ha preguntado si entran los altavoces, no si os parece bien llevar altavoces atras ya que hay gente a la que le puede gustar.

                  Comentario


                  • #10
                    O que no ha probado delante+sub... desde cuando no se puede aconsejar otr alternativa en un foro?? a mi no me pagan por esto...
                    Fuente: ???
                    Vías delLS MS6a
                    Sub??
                    Ampli:Xetec P4 EVO
                    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                    3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                    Comentario


                    • #11
                      No os enfadeís ni tengaís malos royos.

                      HAber...yo en el maletero ya llevo un SUB....y los altavoces de la bandeja tambien los tengo conectados a esa etapa...por lo que cuando enciendo la etapa me suenan esos tres....

                      Luego los dos de las puertas...los dos twiter....y los dos de atrás albergados en esos paneles los tengo siempre coenctados a las salidas del radio cd. L

                      o que quería era cambiar esos dos de esos paneles y meterles unos 6x9...que me parece que alguien del foro lo hizo o lo intento, pero no recuerdo nu nombre y fue en medio de un tema cuando lo comento, por lo que si lo pones en el buscador no das con ello ni de full...

                      Haber si alguien me puede decir si o no... o ponerme unas fotos que tenga de ese famoso huevo y como van albergados los de serie,jejeje. Un saludo
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #12
                        Yo hay dias que llevo delante y sub y otros que llevo tb bandeja y me gusta mas lo 2º, asique para q veas que no a todo el mundo le gusta mas delante y sub. Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Estupendo tio.
                          Fuente: ???
                          Vías delLS MS6a
                          Sub??
                          Ampli:Xetec P4 EVO
                          Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

                          3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

                          Comentario


                          • #14
                            estuve trasteando el otro dia en el hueco de los altavoces de detras, xk los tuve que desconectar, ya que al subir el volumen en el botellon me distorsionaban los de serie.
                            NO cabe un 6x9 ni de coña, los altavoces en si, no se de cuantas pulgadas son, xo... medida casera algo menos que un CD, y van sujetos con un adaptador y 3 tornillos,

                            PD: ami tambien me gusta mas el sonido que venga de atras. saludooos

                            Comentario


                            • #15
                              El hueco de atras es para uno de 13 cm.

                              No se q medida en centimetros tiene un 6x9 en la parte mas estrecha, pero si es menor de 13 cm, con un poco de maña los das acoplado, si recortas el plastico del soporte por la parte interior.

                              Saludos
                              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X