Buenas corseros, una pregunta rapida, tengo un problema y es que cuando grabo un cd/mp3, solo se me oyen las canciones que me bajo sueltas, cuando meto alguna carpeta con un cd entero, no se me oye, alguien sabe porqué puede ser, y otra preguntilla, con que programas grabáis vosotros los cd's de mp3? Muchísimas gracias, espero respuestas!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grabar CD/MP3
Colapsar
X
-
Creo que las carpetas no van... Yo lo probe, puedo meter 100 canciones, pero si lo hago con carpeta no se me oye ni una!! O por lo menos en el mio nop :S...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258
-
hay algunos aparatos que no son capaces de leer carpetas,si no las metes sueltas no te las reconocen ya que no pueden leer el formato carpeta o el nombre que tenga asignado tambien pasa lo mismo en la psp,no lee carpetas dentro de carpetas sino carpetas o temas sueltos y el tema de grabar pues depende de la utilidad que le vayas a dar ya que hay mogollon de programas multiusos.Yo usaba el nero pero con eso de pendrives y memory cards ya no uso casi cds
Comentario
-
Yo cuando tenía los cd y dvd,lo grababa con la marca vermatin y aun sigo grabando con esta marca hasta de porvida,la verdad es que esta marca es muy buena no se si opinais lo mismo.
Bueno a lo que vamos,yo con casi todo lo que me bajo de internet y tal lo grabo con el nero 7 premium,menos los juego de ps2 que eso lo grabo con el alcohol 120.Eso si si solo lo quieres es grabar música y demás cosas te aconsejo también el programa que te he dicho antes.No obstante te aconsejo que la música y tal lo grabes a 12x,ya que si lo grabas a 16x te sonara malamente
P.d: Espero haber aportado algo
Un saludo.
Comentario
|
|

Comentario