Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humo del equipo de audio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Peseta_85
    Si el sabado o domingo te pasas por la quedad... pues habolamos un ratejo del tema.
    ok victor, el domingo me comentas, me llevo los ventiladores para hacerme la idea de donde irian, que tengo alguno por aqui tirado ( mi hermano es informatico) jeje. saludos

    Comentario


    • #17
      Buenas sergio, prueba a ver todos lo cables porque tiene pinta de ser un corto. Respesto a lo del calentamiento creo recordar que llevabas la etapa en horizontal, no? Prueba a ponerla en vertical ya que disiparia mejor el calor o eso creo y si no pues ventiladores, de todas maneras yo creo que no te harian falta. saludos

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por maxicorsa
        Buenas sergio, prueba a ver todos lo cables porque tiene pinta de ser un corto. Respesto a lo del calentamiento creo recordar que llevabas la etapa en horizontal, no? Prueba a ponerla en vertical ya que disiparia mejor el calor o eso creo y si no pues ventiladores, de todas maneras yo creo que no te harian falta. saludos
        si, llevaba la etapa en horizontal. he descubierto que el 6x9 derecho no me funcionan las 3 vias... solo hace los sonidos del tweeter yo creo, a ver que me decis el domingo, xo creo que ha muerto... saludos

        Comentario


        • #19
          Maxicorsa te pasas el domingo por el kinepolis??? o etas de puente

          PD: lo pongo por aquí porque se que así lo lees que en otro lado a lo mejor es mas complicado.

          Comentario


          • #20
            Q tal peseta? Ya lo vi pero como no sabia nada claro no conteste. De momento estoy dudoso ya que no se que hare, de todas maneras si voy os llamo. Saludos

            Comentario


            • #21
              Uffff..tio, que mal royo, yo creo que empieza a salir humillo de la etapa y me da un ataque epileptico o algo ( con el aprecio que la tengo a la pobre)...
              bueno,te queria decir que si fuese tu, lo que haria seria coger un tester para medir si llega corriente a los cables de la etapa:
              Si llega corriente y no se enciende la etapa, mal rollito, tendrias que mirar los fusibles de la etapa, y si estan bien, ya sabes lo que toca...
              y si no llega, posiblemente sea que el cables esta kemado por algun lado o que el fusible este roto, por lo tanto habria que mirarlo o cambiar los cables...( que no creo que sea el caso)

              La etapa esta preparada de por si para que disipe bien el calor, si le hubiese hecho falta ventilador el fabricante los hubiese puesto, de todas maneras, no esta de mas ponerle algo para mejorar... 2 preguntas: donde la tienes situada??hay algo que no le deje pasar el aire o que este en contacto con ella??

              saludos tio!!!.....
              oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

              Comentario


              • #22
                Buenas a todos.

                Yo tengo instalado un sistema amplificado en el coche, y dándole bastante tralla no se me calienta “mas de la cuentaâ€
                UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

                Comentario

                Trabajando...
                X