Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humo del equipo de audio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• castronight
    respondió
    Buenas a todos.

Yo tengo instalado un sistema amplificado en el coche, y dándole bastante tralla no se me calienta “mas de la cuentaâ€

Dejar un comentario:

• Seji
    respondió
    Uffff..tio, que mal royo, yo creo que empieza a salir humillo de la etapa y me da un ataque epileptico o algo ( con el aprecio que la tengo a la pobre)...
    bueno,te queria decir que si fuese tu, lo que haria seria coger un tester para medir si llega corriente a los cables de la etapa:
    Si llega corriente y no se enciende la etapa, mal rollito, tendrias que mirar los fusibles de la etapa, y si estan bien, ya sabes lo que toca...
    y si no llega, posiblemente sea que el cables esta kemado por algun lado o que el fusible este roto, por lo tanto habria que mirarlo o cambiar los cables...( que no creo que sea el caso)

La etapa esta preparada de por si para que disipe bien el calor, si le hubiese hecho falta ventilador el fabricante los hubiese puesto, de todas maneras, no esta de mas ponerle algo para mejorar... 2 preguntas: donde la tienes situada??hay algo que no le deje pasar el aire o que este en contacto con ella??

saludos tio!!!.....

Dejar un comentario:

• maxicorsa
    respondió
    Q tal peseta? Ya lo vi pero como no sabia nada claro no conteste. De momento estoy dudoso ya que no se que hare, de todas maneras si voy os llamo. Saludos

Dejar un comentario:

• Peseta_85
    respondió
    Maxicorsa te pasas el domingo por el kinepolis??? o etas de puente

PD: lo pongo por aquí porque se que así lo lees que en otro lado a lo mejor es mas complicado.

Dejar un comentario:

• sergio_baz
    respondió
    Originalmente publicado por maxicorsa
    Buenas sergio, prueba a ver todos lo cables porque tiene pinta de ser un corto. Respesto a lo del calentamiento creo recordar que llevabas la etapa en horizontal, no? Prueba a ponerla en vertical ya que disiparia mejor el calor o eso creo y si no pues ventiladores, de todas maneras yo creo que no te harian falta. saludos
    si, llevaba la etapa en horizontal. he descubierto que el 6x9 derecho no me funcionan las 3 vias... solo hace los sonidos del tweeter yo creo, a ver que me decis el domingo, xo creo que ha muerto... saludos

Dejar un comentario:

• maxicorsa
    respondió
    Buenas sergio, prueba a ver todos lo cables porque tiene pinta de ser un corto. Respesto a lo del calentamiento creo recordar que llevabas la etapa en horizontal, no? Prueba a ponerla en vertical ya que disiparia mejor el calor o eso creo y si no pues ventiladores, de todas maneras yo creo que no te harian falta. saludos

Dejar un comentario:

• sergio_baz
    respondió
    Originalmente publicado por Peseta_85
    Si el sabado o domingo te pasas por la quedad... pues habolamos un ratejo del tema.
    ok victor, el domingo me comentas, me llevo los ventiladores para hacerme la idea de donde irian, que tengo alguno por aqui tirado ( mi hermano es informatico) jeje. saludos

Dejar un comentario:

• gabi
    respondió
    Jajajja

Lo de las salxixitas.. y un poko de bacon.. no estaria nada mal.. que ambre... voy a merendar ajajaj

Dejar un comentario:

• Peseta_85
    respondió
    Si el sabado o domingo te pasas por la quedad... pues habolamos un ratejo del tema.

Un disipador es una pieza de metal o cobre, con "alas" para intercambiar calor con el aire y así refrigerar el disipador o radiador y en consecuencia lo que calienta a este.

los ventiladores los puedes poner por fuera, metiendo y sacando aire por las rejillas que tenga de refrigeración (si los tiene)

Dejar un comentario:

• merka
    respondió
    Pues ya sabes para el proximo dia lleva carne y te pegas una barbacoa! Yo haria algun apaño para poner ventiladores y mejorar la refrigeración, que ahora con el veranito se calientan que dan gusto!!!

un saludo!

Dejar un comentario:

• sergio_baz
    respondió
    Originalmente publicado por anabela11102
    ¿Porque no pruebas a ponerle un ventilador de esos de los ordenadores?
    van a 12v. y los tienes en cualquier tienda de informatica (son baratos)
    porque tendría que abrir la etapa y no me hace mucha gracia, sigue en garantia. saludos

Dejar un comentario:

• anabela11102
    respondió
    ¿Porque no pruebas a ponerle un ventilador de esos de los ordenadores?
    van a 12v. y los tienes en cualquier tienda de informatica (son baratos)

Dejar un comentario:

• sergio_baz
    respondió
    Originalmente publicado por GSI69
    Su etapa no tiene tanto tiempo para tener tanto polvo....
    la compré en noviembre.. xo weno, lo limpiaré por si acaso,aunque encerrada en el maletero... poco polvo puede coger, mañana la paso el aspirador del pc, saludoos

Dejar un comentario:

• GSI69
    respondió
    Su etapa no tiene tanto tiempo para tener tanto polvo....

Dejar un comentario:

• gabi
    respondió
    A ver...

Los disipadores es eso que parecen radiadores... son como unas rejillitas... q es por donde mas se kalienta.... limpialo... q el polvo kemao.... q mal uele jajaja

Dejar un comentario:

• Trabajando...
    X