Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formatos USB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Formatos USB

Saludos,
    Abro este tema para preguntaros en que formato teneis vuestro USB's los cuales usais en las radios.Hoy estuve en una tienda y ninguna radio de las que tenían disponible me reconocía el mio.El dependiente me dijo que las radios solo reconocían USB's de asta 4 gb lo cual me parece una tontería.

Gracias

Buenas caswre,pues a la respuesta que tú dices de los usb,yo rengo este http://www.appinformatica.com/otras-mem ... yellow.php y la radio mía lo reconoce a la 1º,la verdad es que estoy muy contento con el y haber invertido el dinero en esto,te lo digo por qué es una buena utilidad,desde que compre esto ya no se lo que es un cd´s .

Sobre el tema de las canciones yo casi toda me la suelo bajar de aquí http://www.muchomp3.net/index.html y una vez que la bajo lo paso directamente al usb en mp3.Eso si hay canciones que le tienes que tocar los db por qué se escuchan un poco flojas.

Así que nada espero haberte ayudado vale

Saludos.

Comentario

El vendedor ese no sabe de lo que habla, quizas el USB que tengas este algo cascado y por eso no lo reconozcan, pero yo tengo uno de 8Gb y me lo lee la radio perfectamente, y no es una marca reconocida si quiera...asi que, tonterias las justas (igual que el programa, mu malo) xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

Yo tengo el que a puesto corsamalaga pero de 16g y funciona perfectamente, es cierto que cuando esta muy lleno tarda como 5 minutos en reconocerlo, pero vamos que va bien.

Comentario

Con lo del formato me referia al formato en el cual teneis el USB.Las opciones son:
          Fat
          FAt32 **
          NTFS

A mi me han dicho que en FAT32 iba,pero me gustaria saber si alguien lo tiene en otro formato.
          Por si no sabeis como mirarlo,lo enchufais al ordenador,vais a equipo o mi pc y boton derecho sobre el usb.
          Por si hay algun usuario que no use windows,en ubuntu es basicamente lo mismo pero las propiedas las encontrais desde el usb(abierto) y boton derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Caswre
            Con lo del formato me referia al formato en el cual teneis el USB.Las opciones son:
            Fat
            FAt32 **
            NTFS

A mi me han dicho que en FAT32 iba,pero me gustaria saber si alguien lo tiene en otro formato.
            Por si no sabeis como mirarlo,lo enchufais al ordenador,vais a equipo o mi pc y boton derecho sobre el usb.
            Por si hay algun usuario que no use windows,en ubuntu es basicamente lo mismo pero las propiedas las encontrais desde el usb(abierto) y boton derecho.

Yo lo acabo de hacer y lo tengo en fast32 caswre por si te sirve de ayuda

Saludos.

Comentario

el mejor formato para los pinchos es el FAT32,

el NFTS es mejor sistema de archivos que FAT32, pero solo es leido en sistemas operativos a partir de XP, creando una especie de unidad virtual en el sistema (vamos q te aparecera en Mi PC el pincho aunq este desconectado)

conclusion: fat32 en todos tus pinchos
              Conduzco, luego existo

Comentario

pues yo tengo la radio del coche y ami me pasa una cosa con la targeta la radio si me lee las canciones sin embargo con el usb no me lee las canciones y esta en el formato fat32 por que puede ser que no me las lea

Comentario

no olvidemos que son sistemas electronicos/informaticos y que los pinchos pueden cascar con la tralla que se les mete, yo os recomiendo, si empizan a fallar, ahcer una copia en el ordenador, formatear el pincho y volver a pasar lso datos del ordenador al usb.

de todos modos, antes si que ocurría que con diferentes codecs de compresion de mp3 habia problemas en reproductores, ya que no reconocian ese codec...

prueba a formatear y nos cuentas

PD: con el pincho introducido en el PC, copias los datos. Mi PC/Equipo -> Unidad USB (botón derecho) -> Dar Formato/Formatear -> Quitar la marca de formato rápido -> Iniciar
                  Conduzco, luego existo

Comentario

Otro que se suma a la lista de musiqueros con pendrive de 8GB siendo leído sin problema por mi fuente.

Respecto al formato, lo dicho ya por ahí arriba, Fat32

Y como consejillo, añadir que para las pruebas iniciales no metas muchas subcarpetas ni rutas demasiado largas, en algunos equipos da problemas si te pasas de X niveles.... o si la ruta excede los 256 caracteres.

Comentario

¿las Tarjetas SD tambien tiene que estar en formato FAT32?

Mi radio no es tan moderna pero mi GPS si Puedo añadirle música a traves de la tarjeta SD. Todavia no he probado a hacerlo, pero imagino que tambien tendrá que tener este formato ¿no? Gracias.

Comentario

Re: ¿las Tarjetas SD tambien tiene que estar en formato FAT3

Originalmente publicado por sachiel
                        Mi radio no es tan moderna pero mi GPS si Puedo añadirle música a traves de la tarjeta SD. Todavia no he probado a hacerlo, pero imagino que tambien tendrá que tener este formato ¿no? Gracias.

Yo pienso que si te tiene que leer los archivo en la tarjeta,aunque poniéndolo en su formato sabe lo que te quiero decir sachiel

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                        X