Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Creo que mi Corsa debe ser uno de los pocos que todavía llevan la Philips Car 2004 con casette en ves de CD. Alguien sabe que tipos de radio de la familia CDxx le sirven al Corsa sin tener que cambiar la pantalla ni nada más
le vale cualquier radio eso si lo unico que perderas que te salga en la pantalla el titulo de las canciones. al cambiar la radio solo te saldra la fecha y la hora y la temperatura en lapantalla
Entonces no pierdo nada porque ahora solo sale la hora, la temperatura y la frecuencia de la radio o la palabra CASS 1 o CASS 2 dependiendo de que lado de la cinta suene
Bueno yo también llevo la radio de cintas y estoy buscando radios asequibles y que suenen bien.
Si me podeis aconsejar a mi también,pues lo agradecería.
De presupuesto tengo 100~ €.
También tenia pensado cambiarle los altavoces delanteros porque ya distorsionan bastante y ya si también me aconsejais mejor que mejor.
Para los altavoces tendría menos presupuesto,sobre 50~€.
Es lo que tiene no trabajar,y que no me toque la quiniela jajaja.
Mira caswre si a rimas 50 euros más tienes una buena radio con salida usb,2 o 3 salida de rca etc etc,te pongo unas cuantas aquí para que le eches un vistazo vale y ya tú eliges ok
Estas son las que te puedes permitir,sobre la que te eh puesto caswre me quedaría con la pioneer o la clarión,aunque la pioneer para empezar la veo pero que muy bien eh,no obstante eso es ya decisión tuya vale
Sobre los altavoces hemos dicho que son 50 euros para alante verdad,que marca te gustan en altavoces y que sueles escuchar,también necesitaría las medidas delanteras y el coche que tiene para orientarme un poco más,no vas a poner 6x9 atrás
Bueno espero que te haya ayudado sinceramente,ya contaras
un adaptador que los venden en todos los lados. en las tiendas aurgy feuvert norauto elma es un embellecedor que lo venden en todos los lados que te e dicho
~CorsaMalaga, atrás no tenia pensado ponerle nada.Solo quiere cambiar los de delante por otros nuevos porque ya los tengo medio quemados.
Musica escucho lo que es de todo lo que te imagines xDD
Lo del presupuesto es de 0 a 50 euros mas o menos
Gracias por ayudarme
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario