Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalación Parrot CK3000 en Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instalación Parrot CK3000 en Corsa C

Alguien sabe a cúal de los tres cables mute es el que debo conectar el cable amarillo que sale del conector negro.

Hay 3 opciones, azul, blanco o amarillo

La radio es una Car 2004

Re: Instalación Parrot CK3000 en Corsa C

Originalmente publicado por BIELAS
    Alguien sabe a cúal de los tres cables mute es el que debo conectar el cable amarillo que sale del conector negro.

La radio es una Car 2004
    hay un cableado especial para las radios de origen opel. que simplemente conectar y listo. yo te aconsejo que lo busques, el precio de ese cabel es unos 15 euros. buscalo y te quitaras quebraderos de cabeza

Comentario

Re: Instalación Parrot CK3000 en Corsa C

Originalmente publicado por parchesworld
      Originalmente publicado por BIELAS

La radio es una Car 2004
      hay un cableado especial para las radios de origen opel. que simplemente conectar y listo. yo te aconsejo que lo busques, el precio de ese cabel es unos 15 euros. buscalo y te quitaras quebraderos de cabeza
      El cable con el doble conector lo tengo, pero el cable amarillo con conector macho tiene posibilidad de conectarse a tres conectores hembra

Comentario

que tenemos en estos 3 conectores y que manda ese cable amarillo?
        parches,con ese conector en esa radio podemos usar un auxiliar para conectar un MP· y lo escuchariamos en los 6 altavoces del coche?
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
        X