Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botón del equipo de audio en el volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Botón del equipo de audio en el volante

Buenas a todos los foreros!! Recientemenet me he comprado un Corsa D. Tiene los botones para controlar el equipo en el volante. Justo a la derecha, hay una ruleta que no se para que sirve. Desconozco qué función tiene. Pruebo a ver si va subiendo o bajando las canciones en la lista, los nombres de la agenda del teléfono... pero nada de nada. En en manual no encuentro nada tampoco. Sabeis si tiene alguna utilidad o es que en mi Corsa no funciona?? Otra cosa: cuando introduco un pendrive, en la lista no me salen todas las canciones que tengo metidas. Por qué puede ser?? No las tengo en ninguna carpeta ni nada, está todas juntas.

Muchas gracias!

Lo de las canciones se me ocurre que sea por el formato, o por algún caracter especial en el nombre del archivo... de no ser ésto, quizá una limitación a un número máximo de canciones por carpeta o algo (128, 256...).

Sobre la ruleta, ni idea

Comentario

tal vez no tenga nada que ver con la radio si no con el ordenador de abordo o el control de velocidad?
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Lo de las canciones puede ser, no lo había pensado así la verdad. Respecto a la ruletita el mio no lleva ordenador de abordo ni control de velocidad. Tampoco es una cosa trasncendental. Muchas gracias foreros!

Comentario

Esa ruleta no es para subir y bajar el volumen?

Comentario

La del volumen es la de la derecha. La de la izquierda he encontrado en el manual que sireve para navegar entre unos menús... pero ni idea de qué menús me habla.

Comentario

Ahhhh es el de la izquierda? En mi coche esa ruleta sirve para controlar los ajustes del bluetuth, ajustes del ordenador de a bordo y música. Yo tengo la pantalla grande en el centro del salpicadero. Un saludo

Comentario

Sigo sin encontrarle la utilidad. Yo creo que en mi modelo no sirve, poruqe no tengo lo del ordenador de abordo, es una pena!! Gracias de todos modos!!

Comentario

• Trabajando...
                X