Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manual radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• manual radio

Hola,
    Me acabo de comprar el coche y en su manual apenas viene nada sobre el manejo de la radio. Si que hace referencia a un manual especifico para esta pero no lo he encontrado en la pagina de opel. ¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar o me puede dar unas nociones básicas de uso? Ya se que no tiene que ser muy dificil, pero por mas que trasteo no me aclaro.
    Por lo menos saber como grabar las emisoras.
    Muchas Gracias.
    Saludos!!

Re: manual radio

Originalmente publicado por sachiel
    Hola,
    Me acabo de comprar el coche y en su manual apenas viene nada sobre el manejo de la radio. Si que hace referencia a un manual especifico para esta pero no lo he encontrado en la pagina de opel. ¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar o me puede dar unas nociones básicas de uso? Ya se que no tiene que ser muy dificil, pero por mas que trasteo no me aclaro.
    Por lo menos saber como grabar las emisoras.
    Muchas Gracias.
    Saludos!!

Que modelo de radio tienes sachiel

No obstante si la tiene de casa es muy fácil guardar las emisora en la radio,primero lo que tienes que hacer es buscar el canal que sueles escuchar y luego me imagino que tendrás 5 o 6 botones con números no

Una vez que busque la emisora deja como unos 5minutos apretado y te lo tiene que guardar automáticamente,no obstante si me busca la referencia de la radio intentare buscarte el manual vale

Saludos.

Comentario

5 minutos no te parecen demasiado? yo creo q entre 30 seg y 1 minuto le sobra por lo menos en la mia que es de serie del corsa B

Comentario

Originalmente publicado por Caswre
        5 minutos no te parecen demasiado? yo creo q entre 30 seg y 1 minuto le sobra por lo menos en la mia que es de serie del corsa B

eso perdona,que se me fue la mano

Saludos

Comentario

si es la radio del corsa c la del modelo cd30 con mp3 yo tengo el manual pero pa memorizar las emisoras y lo demas es muy muy facil yo le tengo muerto de risa ellibro de la radio

Comentario

ala bestias,5 minutos,un minuto joder que es una radio de aora,no de las primeras dijitales
            son como 10 segundos,hasta que aga el beep la radio y ya se queda registrada
            pero sin saber el modelo de la radio no podemos decir mucho
            el modelo tiene que aparecer en la parte de arriba a la derecha
            CDR2005
            CD30
            CAR2004
            etc.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

tambien puedes comprarte una pantalla tactil de 2 din que eso si lleva su manual de como usar cada cosa, solo un consejo

Comentario

Bueno como va la cosa con la radio sachiel,te aclaraste en algo

Saludo.

Comentario

Hola,

Siento haber tartado tanto en contestar. Creo que mi radio es la que dice
                  corsa32. Es la que viene por defecto con el coche. ¿Tienes el manual en pdf? En las instrucciones, ya digo, hace referencia a un documento pero no esta en la web de opel.

gusilu_69, lo de la pantalla tactic cómo va?

Ahora me pasa otra cosa nueva, lo pongo aqui por no habrir un hilo nuevo. El caso es que la radio no se apaga al apagar el motor. Se queda encencida al pararlo y no veo ninguno botón ni nada para desconectarlo. Se que luego se apaga sola, porque al dia siguiente ya no esta encendida pero no se cuanto tiempo se tira asi.

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas.

Comentario

al cabo de media ora se apaga,es por aorro de energia si no se cambia nada de ella y con el motor apagado.

Comentario

Entonces es normal?? vale, entonces me quedo mas traquilo, es la primera vez que me pasaba que no se apagaba al apagar el motor.
                      Con respecto al manual he hablado con OPEL y me lo van a gestionar. Para cuando lo tenga se podria colgar en un post por si a alguien le hace falta tambien??

Comentario

a ver para,no dije que sea normal,digo que,como nadie la apaga,la radio sabe que el motor esta apagado,si no se manipula en media ora,(cambiar de frecuencia,volumen,cd)entonces se apaga la radio para que no se desgaste la bateria.

Comentario

Ya decia yo que no entendia porque no se desconectaba al apagar el motor. Aunque se apague a la media hora voy a comentarlo en el taller.
                          Gracias!

Comentario

lo que pasa esk si no le das tu a apagar,pues ella lleva el cable de contacto para apagarse cuando saques la llave,pero esta funcion se puede desactivar desde la radio,pues tu la tienes desactivada,di que te la activen en el menu de la radio y listo.

Comentario

Trabajando...
                            X