Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz aire acondicionado fundida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luz aire acondicionado fundida

hola xikos aver si alguine me puede exar una mano!!

tengo un corsa del 2009 y el ruedecilla donde esta el aire acondicionado se me a fundido la luz,alguien sabe como se cambia y donde puedo encontrar recambios, esk no kiero k me pegen el palo en la opel.

ayudarme!! un saludo!!

Seguro que en éste brico de Vicky encuentras la forma de desmontarlo para acceder a la bombilla ^^

Y si te interesa cómo desmontar otras partes del salpicadero, te remito a éste otro de Jacko

Comentarte también que ambos puedes encontrarlos en el *** LISTADO DE BRICOS *** ^^

Comentario

gracias keitano!! le echare un vistazo un saludo!!

Comentario

seguramente no se te ha fundido, los corsas D tienen ese fallo, se suelta, si metes la mano por bajo vuelve a iluminar

Comentario

Si al final el truco va a resultar ser meter mano........ ya nos contarás Morika! :P

Comentario

como meto la mano por debajo? no te entiendo _vicky_....justo donde iria el cenicero?? o por detras te refieres?

Comentario

bajo la rueda del aire acondicionado, la verdad es que quien lo arregla es mi novio pero supongo que sera donde esta la ranura para conectar la op-com, de todas formas le preguntare

Comentario

Originalmente publicado por mony-k
                gracias keitano!! le echare un vistazo un saludo!!
                Si al final el truco va a resultar ser meter mano.

el keitano ,jajaja

Comentario

jajaja lo intentare, se lo dire a mi novio aver si el sabe como va eso.

gracias xikos!!

Comentario

Digo yo que algo entenderá de eso mujer.....

Comentario

si! es como te dije, metes la mano por donde va conectada la op-com y "urgando" vuelve a funcionar

Comentario

mi novio a metido la mano por debajo del mechero que tiene un hueco y ha tocado pero no ha encontrado nada de bombilla..se nota como una carcasa pero no se puede tener acceso, al final hemos sacado la radio que era mas comodo y hemos tenido mejor acceso pero aun asi como era de noche y le faltaban herramientas no hemos podido ver el tema bien. el miercoles volvera mi novio de nuevo a desmontar la radio y el tema de las ruedas del aire. gracias por vuestra ayuda de todos modos vicky si tu novio sabe hacerlo que te diga exactamente como y me lo dices pasito a pasito jejeje si no es mucho pedir jejejeje. ^^

Comentario

bueno, sinceramente le he preguntado y me ha dicho que "toca a boleo" por el hueco hasta que de repente se enciende
                          la verdad es que de momento funciona, se ve que hay algun defecto y no hace buen contacto o algo y al "tocar por ahi" la pone bien y se ilumina de nuevo

siento no poder ser de mas ayuda!

ya diras a ver si era fundida o aflojada

1 beso!

Comentario

pues yo no puedo tocar na por debajo,lleva una tapa k cubre las bombillas,asiesk....lo volvere a intentar. gracias vicky

Comentario

al final sacamos la radio y por hay metimos la mano y se podia tocar, pero al final no pudo mi novio o nose que paso y al final lo dejamos.
                              volvere a probar esta semana que ya sabiendo como se cambia jejejeje. bueno quizas se la ponga o lo deje como ta que tampoco influye mucho ^_^

Comentario

• Trabajando...
                              X