Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces delanteros en un corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De paso haces 4 fotos y con el material un brico del tema que no hay nada documentado de eso.

    Comentario


    • #17
      Jajajajaja Ok! Cuando me ponga a ello lo haré...
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #18
        Siento ser pesado con este tema, pero es que tengo otra duda....

        Aún no cambié la radio ni los altavoces ni na de eso, pero como estaba en el coche esperando pos se me dio por quitar la caja de fusibles para ver el altavoz izquierdo...

        Conseguí verlo (ahí, con la pegatina de General Motors cubriendo el imán...) pero lo que no di visto es cómo va fijado... metí la mano para ver si encontraba algún tornillo y tal, pero na (aparte de m***da y alguna que otra telaraña...) No sé si es que no he palpado bien o que va pegado o sujeto de alguna otra forma...

        Si alguien (peseta ) sabe cómo va y me lo cuenta se lo agradecería un montón...

        Gracias x adelantado
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario


        • #19
          ....

          a ver... va sujeto con dos tornillitos... y logo va como encajonado las otras dos patillas en un plastiko rijido de la carcasa... osea se.. va encajado.. medio altavoz.. y otro medio atornillado... creo q era asi...

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • #20
            Gracias gabi!

            Yo es q metí la mano y anduve chafullando un poco por ahí dentro y cuando la saqué me salió negra.... Eso sí, el altavoz ni se movía... Además, al mirar hacia arriba me pegaba el sol de pleno en la cara asi que na, to un desastre... jajajaja

            A ver si el próximo día lo miro con más calma....



            X cierto, alguien sabe si cuando un altavoz suena así como a lata cuando le subes un poco el volumen puede tener solución?? A lo mejor es simplemente colocar algo que no está bien fijado y vibra... O directamente hay que cambiarlo??
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

            Circuito Galego Xa! supporter.

            Comentario


            • #21
              ...

              Te pasa con los altavoces delanteros?? seguramente sera que el condensador que lleva.. se abra sekado el electrolito... a mi me paso hace un mes o asi... comprate un par de altavoces delanteros... yo me piye unos alpine.. por 35 euros...

              Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

              Comentario


              • #22
                Sí, si tengo pensado cambiarselos... Lo que pasa es que mientras no lo haga (hasta el mes que viene xlo menos) es bastante molesto ir escuchando un ruido como de lata, aunque ya hace mucho tiempo que lo hace... Además esq es sólo en el lado izquierdo (y lo de mover la ruedecita del balance para q solo se oiga por la derecha queda un poco cutre la verdad... )


                Pero lo dicho, es para darle una solución provisional mientras no los cambio...
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • #23
                  ...

                  A mi tambien m fallo.. el izkierdo... yo koji y lo kite/kambie al de 3 dias.. una diferencia...

                  Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

                  Comentario


                  • #24
                    Gabi, y por casualidad no recordarás de qué tamaño son los altavoces, no?? Peseta había dicho que le parecía recordar que eran de 4 pulgadas (q vienen siendo 10 cm, no?) Es que a ver si ahora que acabo los examenes la semana que viene tengo tiempo para hacerle alguna cosilla...
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                    Circuito Galego Xa! supporter.

                    Comentario


                    • #25
                      ...

                      Efectivamente son 10 cm 4" si sakas uno.. y lo llevas... las cajas tienen unas partes punteadas.. para poner los altavoces viejos.. y ver si te encajan los tornillos!!

                      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X