Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puerto USB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puerto USB

Hola, tengo un corsa 111 aniversario de un año.
    El caso es que tiene cable USB que viene al lado del mechero. Bueno pues hace unos días cargué musica en un pen drive y se lo puse al coche. Se ilumina la luz del pen, pongo en la radio el modo AUX y no suena nada, bueno un ruidillo como de zzzzzzzzz... pero nada. He probado a subir el volumen y probar con otro pen drive por si era problema de este pero me pasa lo mismo....
    No se si es que hago algo mal o qué. Además en las instrucciones no pone practicamente nada de esto.
    A ver si alguien sabe que puede ser.
    Gracias!

Antes de seguir posteando leete las NORMAS y pasate por Presentaciones
    sigpic

Comentario

Lo siento por no haberme presentado antes, ya me presenté
      Nadie sabe qué hago mal? o puede que sea un problema del usb o no se...
      El coche tiene un año y aunque suene raro no había probado el cable todavia, solo habia puesto cds y la radio. Alguien puede darme alguna idea

Comentario

Como tiene garantía, yo lo llevaría a la casa. No les digas que despues de un año y pico lo acabas de probar, sino diles que funcionaba y de repente se jodió
        sigpic

Comentario

Hooola, yo tambien probe con un "pen" y nada, creo que hay que conectar un reproductor de algún tipo, como un movil, un mp3/mp4 o lo que sea, un simple "pen" no es suficiente. La entrada usb es solo conexion para escuchar la musica a través de los altavoces del coche. Vamos, es mi opinión jeje si alguién lo sabe a ciencia cierta... pues que me corrija! Un saludo

Comentario

• Trabajando...
          X