Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vatios corsa nuevo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vatios corsa nuevo

wenas tardes... podriais decirme que vatios lleva el corsa nuevo?... es que se oye como el c....
    cuantos vatios soportaria el equipo de audio?... mi corsa lleva este modelo..
    http://www.segundamano.es/barcelona/rad ... &st=a&c=53

Los altavoces tienen una potencia de 4x20, si no me equivoco...
    sigpic

Comentario

da gracias si llega a 4x15w rms

Comentario

Tan malos son??? Lo que si que está es mal "insonorizado", en el mio se oye más la música fuera que dentro...

Comentario

pues si son los altavoces de casa, como ha dicho kukaraxo ya que lleven 15 watios reales cada uno, o incluso 10, tendrian que montar unos bosse como poco no?

Comentario

mañana voy a ver si voy auna tienda de audio de coches para ver que les pongo...
            con 100 watios en cada puerta sera suficiente?.. no kiero meterle etapa de potencia ni nada de eso.
            gracias

Comentario

pues mira, sinceramente, si no los vas a amplificar yo no me gastaria ni un euro en ponerle altavoces a las puertas...

Comentario

Originalmente publicado por gusilu_69
                pues mira, sinceramente, si no los vas a amplificar yo no me gastaria ni un euro en ponerle altavoces a las puertas...
                Pienso lo mismo...te vas a gastar dinero y se va a escuchar casi =, quizá, un poco mejor. Aunque si miras bien, hay altavoces autoamplificados q te hagan un apaño, pero claro son mas carillos

Eso ya a tu gusto y a tu presupuesto, yo lo tengo claro, para el mes de septiembre tiro los de serie y me voy a poner una etapa pequeñita debajo de mi asiento y mis altavoces como dios manda
                ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

claro tio si mira, una etapa pequeñita de 70 rms por canal o algo de eso y unos corales o unos focales y ya tienes la parte de delante PERFECT!!!

Comentario

cambia el radio cd que es el que no saca chicha en mi vectra antes de canbiar altavoces cambie la radio por una pioneer dvd de 4x50 y la verdad que cambio bastante no es para tirar cohetes pero suena bastante bien los de serie pruebalo y nos dices....

Comentario

• Trabajando...
                    X