Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preinstalacion radio corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• preinstalacion radio corsa b

Saludos!!! pues lo que dice el titulo señores he estado buscando un poco pero no he encontrado nada que me aclare como hacerle la preinstalacion a mi corsa b. decir que el coche no tiene absolutamente nada y tendria que hacer la preinstalacion desde 0. en principio me gustaria hacerlo yo mismo pero no descarto tampococ llevarlo al taller que me aconsejais??

que tienes?
    tiene los altavoces y las fichas ISO al menos?
    si te toca hacerlo todo desde 0
    pues sera entretenido,si lo llevas al taller se van a forrar con la mano de obra.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

no tengo NADA!! empezar desde cero. Es que resulta que el coche en sus inicios era de renting asi que seguro que para abaratar costes en la compra lo trajeron sin preinstalacion ni nada eso si de motor el jodido impecable tras 260.000 km

Comentario

buh
        pos nada,a desmontar los paneles de las puertas,a poner el altavoz y el tweeter,a pasar el cable de cada puerta para adentro,cojer radio e instalar,si te ves con ganas azlo,si no al taller.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

a ver te explico si eso es la parte facil el problema es donde conecto la radio?? no tengo cables donde conectarlo he leido por ahi que para hacer la preinstalacin se suele sacar la toma de corriente no??

Comentario

• Trabajando...
          X