Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

usb del nuevo corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• usb del nuevo corsa

hola!! tengo el reestiling del nuevo corsa, un color edition y me viene con el usb y parrot, el parrot va mas o menos bien, pero el problema lo tengo con el usb, conecto un mp3 o un pen con musica y le doy a AUX y no me reproduce nada, alguien que me ilumine? gracias

Creo recordar que no le tienes que dar a la opcion de Aux. Eso es para la entrada auxiliar. Tienes que ir tocando el botón de Media, hasta que encuentres la opción del reproductor. O si no prueba a enchufar el Usb con la radio puesta y seguro que lo autolee.

Comentario

Yo estoy igual... tengo el cdti 95cv y tampoco me reproduce nada, haber si pido hora a la opel y me lo miran, que para eso hay la garantia. Por cierto probare lo que dice Javito, haber que pasa!

Comentario

Yo acabo de recoger hace 2 dias el Corsa y como no, ya he estado haciendo mis pruebas e investigaciones con el parrot.

Conclusión, decepcionado.

En vez de poner el modelo MKi9000 han puesto la versión OEM del mismo modelo (= la más barata), la diferencia es que la que monta OPEL solo tiene una salida USB que sirve para actualizar el firmware y la versión comercial tiene una triple salida (USB/Ipod/Jack) que permite conectar una memoria USB, un ipod o iphone o usar la salida de auriculares como con el aux de la radio.

Por lo demás la calidad del audio es buena al usar el manos libres.

Salu2.

Comentario

a mi me han puesto la que lleva 3 salidas y va estupendo.

Comentario

Yo lo que no entiendo es por qué montan el Parrot en vez del integrado de opel.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Si quieres el integrado tienes que soltar los 720 € que vale el Navegador, si no, te ponen el parrot, y porque les obligan, aunque lo pagues...
              sigpic

Comentario

Joder ahora lo entiendo, yo pensaba que era porque daba problemas con los nuevos móviles, en los Astras H, zafiras... es un módulo que se une creo que a la radio, no es dificil de encontrar en los desguaces, luego se activa y listo, si la radio es la misma, cpmp3 por ejemplo, en teoria debería funcionar pienso yo, si alguien tiene tiempo y ganas que lo pruebe a ver.

Por lo menos si os ponen el normal tenéis entrada de usb.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Siento desenterrar este post, pero tengo la misma duda. mi corsa lleva el nuevo equipo touch & conect y de tres pen con los que he provado no me ha ledido ninguno.

Alguien sabe a que puede deberse?

muchas gracias.

Comentario

buenas mira yo tengo el equipo con el navegador y el manos libres integrado, pero el usb ami no me funcionaba fui a la casa ya que esta en garantía, el comercial lo metió al taller le explicaron que era una actualización na mas, pero luego resulto que era el conector si que llévalo a la casa y que te lo miren eso si para cambiarme el conector tardaron un día, en una cosa en la que se tarda 10 min en hacerla si que llévalo y que te lo mieren
                    patricio mejora por dias

Comentario

Muchas gracias Alberto, ya me puse en contacto con Opel a traves de la web y me dijeron que lo lleve al taller.

A ver si cojo vacaciones en diciembre y lo llevo.

Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Wulfrick
                        Muchas gracias Alberto, ya me puse en contacto con Opel a traves de la web y me dijeron que lo lleve al taller.

A ver si cojo vacaciones en diciembre y lo llevo.

Muchas gracias
                        ponte duros con ellos que son unos listo que para una cosa que se tarda nada en hacer se tiraron con mi coche el todo el santo día que libraba desde las 9y30 que me dieron cita asta casi las 19h que es cuando cierran y por que les llme diciendo que si lo tenían que si no me tenían que dar uno de sustitución pa ir al curro el domingo vamos que se se dieron prisa
                        patricio mejora por dias

Comentario

• Trabajando...
                        X