Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda radio bajo llave corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda radio bajo llave corsa c

hola,hoy e cambiado la radio a mi corsa c (2005) y todo bien, solo que el conector iso del coche solo me da positivo directo,y no doy con ninguno bajo llave para el cable rojo de la radio con lo cual los e tenido que juntar rojo y amarillo para que funcione,mi pregunta es;como puedo hacer para que se apague al sacar la llave del coche y encienda cuando de contacto? espero vuestra ayuda,un saludo.

hola de nuevo me an dicho que saque el positivo vajo llave del mechero y lo conecte al rojo de la radio,trendria que ponerle tambien masa? o con la del mechero vale? mas de uno del foro supongo que sabra algo de esto,porfavor echarme una mano.

Comentario

Epa, no había visto éste hilo!

Como te han dicho, con conectar el positivo que va al mechero al rojo del conector ISO (OJO, deja el rojo SÓLO conectado a éste, si empatas el que ya tiene con el positivo bajo llave tendrás el contacto siempre puesto en el coche).

No es necesaria masa ninguna porque se supone que ya en el iso tienes el cable negro conectado

Saludos y cualquier cosa ya nos comentas ^^

Comentario

asi e probado esta tarde y nada,e puesto el amarillo a corrinte continua como estaba y el rojo al positivo del mechero,y nada el cable del mechero tiene tension pero no funciona,no enciende ni con llaves ni sin ellas.

Comentario

• Trabajando...
        X