buenas amigos me compre la etapa carpower como ya sabeis es una carpower 700W total que me han recomendado que me compre un kit de cableado en el media markt 40€ y el sabado me pondre a ponerlo total aver si alguno de vosotros le ha puesto una etapa a su corsa b y me enseña un manual o algo de por donde pasar los cables , gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ayuda montaje etapa
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
yo tengo un b.. y el cable positivo por ejemplo lo pase por un pasa muro que ai justo detras del tablero al lao d la bateria por el lado del copiloto que esta d pm... le aces un pekeño agujero y listo.. pasas el cable... Y luego los rca y cables de audio delanteros los pasas por el lado del piloto.. solo tenes que ir desmontando la moldura e ir metiendo cables.. es sencillito..
Comentario
-
Yo te recomendaria no pasar el positivo y los rca por la misma moldura, osea positivo por lado del piloto por ejemplo y los rca por el otro ya que a la larga no es bueno!Ara es un consejo pero ponlo como quieras. un saludoA.L.D.G ( Ante La Duda GAS)
Comentario
-
y eeso impota que el rca vaya por el piloto y el coriente por el del copiloto?
Comentario
-
pues entoces da igual en que lado meter el masa o el rca no?
Comentario
-
No es igual simplemente el masa creo que es el rojo,osea el que va desde la batería a la etapa ese tiene que ir al lado izquierdo,luego los rca tienen que ir a lado derecho tanto etapas como subwoofer si no mira mi instalación para mas información ok te la pongo aquí http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... &start=160 aunque el porta fusible esta mal puesto y lo tengo que poner más pegado a la bateríaOriginalmente publicado por enriqetopues entoces da igual en que lado meter el masa o el rca no?
Saludos compañeros
Comentario
-
eske mi bateria esta en el lado del copiloto entoces , el cable de masa tiene que pasarlo asta el lado del conductor?
Comentario
-
todo montado señores mañana fotos en mi post de nuestros corsas , tengo un problemilla aver si me lo solucionais , veresis al final no he amplificado puertas era un follon , pues llevo unos altavoces alpine de 200W , al estar conectado a la radio pues al poner a 35 los 6x9 dee lujo y los de las puertas distorsionan parece que van a reventar , aver si me dais consejo , he pensado en graduar las cosas con la radio poner todo para atras que no tengo nada conectado , gracias de antemano
Comentario
|
|

Comentario