Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda montaje etapa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si echas todo el sonido para atrás, dependiendo de en qué RCA's hayas conectado la etapa... también le quitarás potencia a ésta.

Lo suyo sería currártelo un poco y, si tienes canales suficientes, amplificar las puertas. No cuesta "tantísimo", es cuestión de buscar la forma de atravesar el pasamuros (incluso puedes utilizar parte del cableado que ya va hacia los altavoces.... es un poco chapu pero mejor que reventarlos por ir sin amplificar es :P)

Comentario

esque le hice 2 agujeros a la puerta ya y mision imposible el pasar los cables me harte jaja y con la radio nada le quito a la etapa tambien puff asi que creo que hoy desconectare los alpine de las puertas y probare como suenan en la etapa si suenan bien los pondre a la bandeja y en las puertas , creeis que quedara bien 2 tweters para tener algo de sonido en las puertas? los tweters conectados a la radio

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Pf..... ¡imposible no puede ser hombre! :P

En puertas de meter Tweeters yo soy partidario de poner vías separadas, con woofer tb ahí.... y por supuesto amplificado

Comentario

voi a intentar amplificar puertas de nuevo aver ke pasa

corsita b del 98

Comentario

Originalmente publicado por enriqeto
            voi a intentar amplificar puertas de nuevo aver ke pasa

Creo que te vas aquedar muy contento enrigeto,yo las llevo amplificada con un ampli de 4x60 y la mal de contento eso si,de vez en cuando me hace falta un poquito de más potencia nada mas,pero de momento se quedara así.Total para 2 o 3 hora que estoy con el equipo creo que voy más que sobrado

Saludos.

Comentario

claro tio fijate el palo que me lleve ayer cuando despues de gasta el dinero no se escucha bien jajajaja pues ahora amplificare los de alante, mi etapa es una carpoweer 4 canales 700W , tengo los 2 6x9 dee 400W puestos si le pongo los 2 de 200W de las puertas al otro canal la etapa tirara bien de los 4? gracias. Son estos los de las puertas , que os parecen? http://www.alpine.es/products/details/t ... -13c2.html

corsita b del 98

Comentario

• Trabajando...
              X