Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo de Musica "Opiniones" y "Ayudas"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tasimanel
    ojo! estos son los datos que da la etapa Masconi AS200
    • FULL MOSFET Y ALTA TECNOLOGIA EN SMD
    • 4 X 200 W RMS @ 4 OHM
    • 4 X 320 W RMS @ 2 OHM
    • 2 X 640 W RMS @ 4 OHM MONO
    • 2 X 950 W RMS @ 2 OHM MONO
    • FILTRO PASA ALTO/BAJO Y PASA-BANDA SELECIONABLES
    osea que no son 200x canal, digo yo que por algo vale un riñon no!?jejeje

Bueno por lo que veo en la etapa de potencia puedes poner altavoces a 2 ohmio también no tasimanuel,entonces yo te aconsejaba ponerlo a 2 ohmio ya que se le puede sacar mucho partido y es como la tengo yo puesta en mi corsita,me explico compañero

No obstante yo pondría unos kits de vías separadas y 6x9 pero también tiene la opción de poner los kits de vías separada buenecito y un subwoofer en condiciones con esta etapa,la gente igualmente lo que hacen es eso por unos kits de vías separadas y un sub de 10 o de 12 eso es ya depende de ti para lo que quieras el equipo de música,no obstante para que quieres el equipo,para calidad y sin distorsión o para botellón y algo más.

Pd: Sobre los altavoces a 2 ohmios creo que hay mucha marcas distintas,así que cual es la que te gusta mas en concreto

Saludos.

Comentario

Bueno te he buscado esto haber que te parece compañero.

vías separadas a 2 ohmio: http://www.solocaraudio.com/tienda/infi ... -4370.html

6x9 a 2ohmio: http://www.solocaraudio.com/tienda/infi ... -4381.html

Esto es por si quieres ponerlo así,no obstante luego tiene esta opción que es la que se esta llevando ahora.

Vías separadas 6,5: http://www.solocaraudio.com/tienda/infi ... -4370.html

subwoofer de 12 http://www.solocaraudio.com/tienda/p122 ... p-228.html

Bueno espero haberte ayudado en algo ok

Saludos.

Comentario

y tanto que me ayudas y si no me ayudais mas es culpa mia,jejeje que no he especificado casi nada
        -es para un golf gti 2011
        -me gustaria un sonido potente pero que no distorsione nada o lo mas minimo
        -y la musica es para oirla solo en el coche no botellon
        -por ultimo decir que el maletero no lo quiero perder por temas familiares tengo 350l de maletero y a ser posible no quisiera tocarlos...habia pensado en poner el sub gordo en rueda repuesto o algo asi pero vamos que estoy abierto a cualquier sugerencia...
        por cierto el presupuesto serian unos 4000e aprox contando k la fuente ya son 1200 pues unos 2800-3500e en etapa,sub,coexiales,6.9,etc...
        ahora que ya he especificado algo mas seguro que me podeis ayudar mucho mejor!
        sobre todo quiero claridad y que no me distorsione
        tipo de musica que eskuxo;
        ska,dance,rap,pop,rok y poco mas jejeje muchas gracias a todos
        Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

Antes que nada gusilu... Perdon.. Se me escapo la letra.. ejej
          Y en cuanto a precios.. yo tengo una ground zero serie hydrogen de 4x 90rms a 4 ohmios o 4 x 130 a 2 ohmios.. y me costo 300 euracos... no dudo de ti.. pero si del fabricante.. porque yo tengo una pantaya boss audio... y la verdad.. no la cambio porque no tengo pasta.. porque es fiable y tal.. pero e visto radio cd que por menos de la mitad de precio ofrecen muchas mas prestaciones(potencia,calidad de sonido...)
          me parece demasiada potencia para tan poco precio..
          pero te digo ..
          es mi opinion...

Comentario

puff pues nose, igual es ke a mi me ace falta escuchar algo mas fuerte, pero yo tengo la etapa esa con dos altavoces de 200 rms, un tweeter de 500 rms y un subwoofer de 1000 rms y la verdad, cuesta trabajo estar montado en el coche con la musica atope =)

Comentario

yo a la mia le tengo puesto.. delante: unas vias separadas soundstream trc.6 de 150 rms y unos medios pro6 de 100rms y unos tweeter ss-t22 de 100 rms ambos soundstream tambien y en ls canales traseros unos ground zero 6900p de 250 rms... y la verdad que cuando esta a tope duele muxo..
              jeje.
              el conjunto da muxo volumen... sobre todo ls pro6 y los punta bala... la musica se escucha muy nitida..
              eje
              lo que tengo que mejorar es el bajo... o el ampli para dicho sub.. ya que es un audiobahn de 500 rms y doble bobina.. pero lo tengo con un ampli jbl que le queda muy pequeño... pero suena..
              jej

Comentario

Y volviendo a tasimanel... viendo el presupuesto.. Te aconsejo en las puertas unos pro6mi de beyma(140€ pareja) o soundstream(80€ pareja) con unos tweeter soundstream TWS.4(40€ pareja) y en la bandeja unos pro10mi de beyma(300€ la pareja) o unos GZCF 8-4NEO-SPL de ground zero(600€ la pareja) y unos buenos tweeter de punta bala sean los ss-t22 de soundstream(100€ pareja) o similares como tiene ground zero,beyma...
                Todo esto lo alimentaria con una ground zero serie hydrogen GZHA 4150XII(500€)
                Y en cuanto a bajo.. segun el tamaño que quieras.. pero un 12 digital design o ground zero de 1000-2000 rms...(200-300€) seguro que te gustaria mucho.. jeje. tambien alimentado con un monocanal ground zero de la misma gama o un digital design... o asi..(400€ minimo tambien)
                En cuanto a fuente te aconsejo Alpine que tiene de las mejores fuentes a mi gusto.. o kenwood que tambien tiene cosas muy buenas por precios buenos..
                Lo que te mensionado.. lo e montado o escuchado.. y la verdad es lo que mas me a gustado...
                un saludo..

Comentario

buenas! pues para mediados de septiembre ya tendre el coche y poco despues le metere el equipo musica ya ire actualizando el post con los materiales que me he ido decantando...gracias por vuestras opiniones
                  Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

buenas! pues para mediados de septiembre ya tendre el coche y poco despues le metere el equipo musica

Buenas tasimanel te aconsejo una cosa vale,antes de ponerte el equipo de música lo primero que tienes que poner es una buena alarmas para los cacos eh intrusos me explico

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                      buenas! pues para mediados de septiembre ya tendre el coche y poco despues le metere el equipo musica

Buenas tasimanel te aconsejo una cosa vale,antes de ponerte el equipo de música lo primero que tienes que poner es una buena alarmas para los cacos eh intrusos me explico
                      jejeje si si ya lose! pero el coche ya me viene con alarma de "serie" después de kasi 6kilos de coche ya podran,,,,jajaja
                      igualmente el coche duerme en garaje particular siempre gracias igualmente por el consejo!!

Comentario

Buenas despues de 4 meses esperando ya tengo el coche, en breve pondre fotos!
                        ahora voy a por el equipo de musica
                        pongo 2 opciones espero vuestras sabias opiniones 1000 gracias de antemano a tod@s! un abrazo!

-Sistema 2 vias delantero Rockford Power T165.2s
                        -Subwoofer Rockford P3ls12
                        -Etapa 4 canales Audiosystem 160.4

-y este la otra opción

-Etapa 4 canales Audiosystem xion 100.4
                        -Etapa 2 canales Audiosystem xion 180.2
                        -6x9 Rockford Power T1693

-pensad que prefiero calidad antes que cantidad y que cojo ese subwoofer por el tema de no comerme maletero...no quiero hacer botellon...,quiero que suene bien , nitido haber que os pareze...espero opiniones gracias de antemano!!!

Comentario

ahora voy a por el equipo de musica
                          pongo 2 opciones espero vuestras sabias opiniones 1000 gracias de antemano a tod@s! un abrazo!

-Etapa 4 canales Audiosystem 160.4

Pues como tu bien dices tasimanel un equipo de calidad se basa en lo siguiente,vías separadas,subwoofer y una etapa en condiciones eso si contando de que te guste este sistema eh.Ahora que yo personalmente quitaría la audiosistem 160.4 y pondría esta haber que te parece http://www.type-rsound.com/pm/1742/rock ... ate-t600-4 . El porque te he puesto esta etapa,pues por que como tienes las vías separadas y el subwoofer de la marca rockford pues así lo tiene todo ordenado de la misma marca ¿ que te parece la idea ? y por su puesto podemos decir que la marca rockford es una de las mejores contando con las que ya sabemos que son las típicas.

Asín que yo me quedaría con la primera opción

Saludos.

Comentario

pues me pareze una genial idea tmb la de meter esa etapa! yo ahora mismo tmb estoy al 80% convencido de la primera opción, asi me evito los 6x9 yla otra etapa...creeo que con unas buenas vias delanteras y un buen sub tendre mas que suficiente, gracias corsamalaga!

Comentario

pues me pareze una genial idea tmb la de meter esa etapa! yo ahora mismo tmb estoy al 80% convencido de la primera opción, asi me evito los 6x9 yla otra etapa...creeo que con unas buenas vias delanteras y un buen sub tendre mas que suficiente, gracias corsamalaga!

De nada hombre para eso estamos,aparte si te a gustado la gama de rockford tasimanel yo que tu me pondría esta que es la nueva gama haber que te parece.

vías separadas: http://www.type-rsound.com/pm/1760/rock ... te-t1652-s
                              Subwoofer de 12: http://www.type-rsound.com/pm/2810/rock ... e-p2l-1x12
                              Etapa de 4 canales: http://www.type-rsound.com/pm/1742/rock ... ate-t600-4

Es un total de 767,00,yo creo que me he vuelto a pasar pero no obstante a donde se pasa mayormente es en la etapa de potencia que suelen ser cara y por eso sube un poco el presupuesto y si el pico lo puedes poner pues mucho que mejor,bueno pues ya me contaras

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga

De nada hombre para eso estamos,aparte si te a gustado la gama de rockford tasimanel yo que tu me pondría esta que es la nueva gama haber que te parece.

vías separadas: http://www.type-rsound.com/pm/1760/rock ... te-t1652-s
                                Subwoofer de 12: http://www.type-rsound.com/pm/2810/rock ... e-p2l-1x12

Etapa de 4 canales: http://www.type-rsound.com/pm/1742/rock ... ate-t600-4

Es un total de 767,00,yo creo que me he vuelto a pasar pero no obstante a donde se pasa mayormente es en la etapa de potencia que suelen ser cara y por eso sube un poco el presupuesto y si el pico lo puedes poner pues mucho que mejor,bueno pues ya me contaras

Saludos.
                                Muy buena eleccion de componentes yo llevo practicamente lo mismo en el corsa, las vias srparadas las mismas pero la etapa y el sub mas viejetes de Rockford, digamos dos generaciones anteriores, y te aseguro que metiendo el equipo al maximo no me distorsiona nada, aparte apunta dos cosas mas que te recomiendo, insonorizalo y pon un capacitador, ta hara falta un saludo!
                                Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

• Trabajando...
                                X