Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Pioneer DEH-7300BT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me alegro de que por fin lo solucionases, ya te iba a pedir precio por el radioca para quedarmelo yo, jaja.

Pues pregunta, que si lo sabemos te lo diremos...
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
      Me alegro de que por fin lo solucionases, ya te iba a pedir precio por el radioca para quedarmelo yo, jaja.

Socio hazte algún capricho de audio hombre,no obstante el aparato este lo he estado mirando yo y la verdad es que tiene muy buena pinta,lo que pasa que yo en radio cd soy mas de alpine me explico

Saludos.

Comentario

Me costo 179 en mediamarkt de mataro, pero en el de la maquinista estaba al mismo precio, asi que no creo que varie mucho. En pixmania esta por 149, pero con el precio de envio y eso me salia algo mas cara que en mediamarkt. En la pagina oficial pone 190€, y en tiendas asi locales no llegué a mirar.

Lo que os queria comentar:
        En las opciones de la radio (emisoras y tal), esta le TA que es lo de las noticias y el transito y tambien esto:
        Código:
        AF (búsqueda de frecuencias alternativas)
        1 Pulse M.C. para activar o desactivar la función AF.
        No se realmente a que se refiere con eso de las emisoras alternativas.
        Y en las opciones iniciales, de todo el aparato, hay esto:
        Código:
        AUTO-PI (búsqueda PI automática)
        La unidad puede buscar automáticamente una emisora
        diferente con el mismo programa, incluso durante
        la recuperación de emisoras presintonizadas.
        1 Pulse M.C. para activar o desactivar la función de
        búsqueda PI automática.
        En fin, no se si esta segunda cosa es lo de si por ejemplo cambias de zona geografica i estas escuchando una emisora, esta se sintoniza automaticamente a la nueva frequencia de esa zona, aunque esto tambien podria ser lo de las alternativas... No me queda muy claro la verdad!

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga

Socio hazte algún capricho de audio hombre,no obstante el aparato este lo he estado mirando yo y la verdad es que tiene muy buena pinta,lo que pasa que yo en radio cd soy mas de alpine me explico

Saludos.
          Tranquilo malaguita, ya me lo mire y remire yo cuando subio el problema y la verdad que para lo que cuesta esta de lujo, pero aun sigo con el mio, que cuando lo compre era de gama alta (hace como 7 u 8 años creo), me costo 300 y pico euros, de hecho nunca llegue a comprender todas las opciones que trae el bicho, jaja.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

[quote=tota_cr250]
            Originalmente publicado por Corsamalaga
            Originalmente publicado por "tota_cr250":1yzy9onv

Saludos.
            Tranquilo malaguita, ya me lo mire y remire yo cuando subio el problema y la verdad que para lo que cuesta esta de lujo, pero aun sigo con el mio, que cuando lo compre era de gama alta (hace como 7 u 8 años creo), me costo 300 y pico euros, de hecho nunca llegue a comprender todas las opciones que trae el bicho, jaja.[/quote:1yzy9onv]

Estaré al tanto por si la cambias eh

Comentario

En cuanto a las opciones esas, que creeis?
              Y otra pregunta, ya a modo de curiosidad.. Se podria aprovechar la pantallita de la hora y eso apra que tambien mostrase el texto de la radio?

Comentario

• Trabajando...
              X