Hola amigos, se que es una pregunta tonta y que probablemente todo el mundo sepa menos yo, pero bueno, espero que podais ayudarme sin que os riais de mi poca sabiduria en el tema del audio. Y la pregunta es la siguiente, tengo un corsa Silverline CDTI con la radio CD30 MP3, y si subo mucho el volumen, pues (como es normal) la musica empieza a escucharse distorsionada, y mi curiosidad es si sabriais decirme si esta distorsion es debida a la radio o a los altavoces, es que me encanta la musica y me gustaria mejorar el sonido del coche. Muchisimas gracias por todo!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesito ayuda!!
Colapsar
X
-
Necesito ayuda!!
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
!!Etiquetas: Ninguno
-
Pues yo creo que sinceramente si sube mucho el volumen y a una cierta cantidad te distorciona pienso yo que sera por la radio y no por los altavoces,bueno si pero como su puestamente son los de serie no tendrás problema en eso.
Yo lo único que te aconsejo es que si no piensas en cambiar de radio cd es que no le metas mucha chicha de lo común,el porque pues por qué a la larga te puede salir todo un poquito caro eh,te lo digo yo porqué me paso a mi con la radio de serie y al final no me lo pensé y lo cambie todo
.
Si quieres más volumen lo primero que tienes que hacer es lo siguiente,cambiar la radio cd,poner unas buenas vías separadas,un subwoofer normalito y por su puesto que vaya todo amplificarlo para que no te distorcione nada me explico
Saludos.
-
yo con la CDR2005 puse los 6x9 y me deja estar a graves a tope y volumen como kiera sin distorsionar,cosa que con los de serie me pasaba lo mismo que tu,a la ora de un volumen tenia que bajar los graves,los de alante los mantengo de serie"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Normalmente antes, los altavoces de serie eran una autentica patata y bastaba con poner algo decente sustituyendo a los de serie para notar una gran mejoria, la radio no hace falta que la cambies a no ser de que quiera algo mas, pero con la radio de serie y unos altavoces de serie va mas que de sobra.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Exacto, lo que te esta distorsionando son los altavoces, desde que cambies los altavoces notaras mejoría, y si no eres un amante de gastarte mucho en audio con la radio de serie te da de sobra.
Yo mismo con la de serie y unos 6x9, y delante los de serie, se oía muy bien, pero si cambias todos mucho mejor, un saludo
Comentario
|
|

Comentario