Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me calienta!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se me calienta!!!

Hola a tod@s!!! LLevo en el maletero unos 6x9 pionner de 80 rms y 350w. Tambien un sub de 1000w y una etapa de 1800 w, que es la que mueve todo.

El caso exk a los 40 min o un poco mas, se me calienta la etapa y se me apaga la musica y entonces la dejo descansar y a los 5 min vuelve...

Tengo una teoria, que o mueve mucho y se me keda corta como la tengo puesta o exk no se me ventila bien...

Alguna idea¿?¿?
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Que ampli es? puede que mas que por potencia sea por mala conexion. Que las impedancias esten descompensadas...

Comentario

Hm, algo parecido me pasa a mí con una Infinity de 6 canales que tengo....

Sucede, que en mi caso el problema vino tras un golpe que le dí T_T..... y al parecer es alguno de los transistores encargados de los pasos finales, en mi caso incluso tengo "la zona" localizada (lleva 4 grupos de transistores cada uno con un disipador, y cuando va calentándose se nota perfectamente que es uno de ellos el que empieza a coger temperatura).... pero acabaré llevándola a reparar porque no me veo yo con narices....

¿Te ha pasado siempre o es "de poco para acá"?

Comentario

Pues el ampli es un Mac Audio 4ohm, me dijeron que tenia que tocar un boton del ampli y bajarlo un pokito...xro io no tengo ni idea...me pasa desde hace pokito la verdad, tampoco le he puesto antes mucho, ahora mas xk se sale mas y eso. Le echare un vistazo...
        ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Puede servir, bajarle un poco la ganancia para que no esté chupando tanto, si como dices es a los 40 minutos, regulándolo un poco probablemente ni notes el calentón... :P

Comentario

• Trabajando...
          X