Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Código radio Opel cd-mp3 30

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Código radio Opel cd-mp3 30

Buenas noches

He estado mirando pero no encuentro alguna pregunta relacionada cosa que me extraña, pero bueno ahí va.

He puesto en venta mi radio del Corsa D y me piden el código de la radio. He estado mirando los papeles del coche y no veo ningún código. Es porque directamente la radio no vale para otro cohe o es porque yo no tengo la contraseña?

Saludos

la radio tiene un codigo de 4 cifras, se supone que te lo dan cuando compras el coche, creo recordar que en el librito de la radio, si no lo tienes te tocara ir a pedirlo, pero vale dinero

Comentario

Re: Código radio Opel cd-mp3 30

Originalmente publicado por malek321
      Buenas noches

He estado mirando pero no encuentro alguna pregunta relacionada cosa que me extraña, pero bueno ahí va.

He puesto en venta mi radio del Corsa D y me piden el código de la radio. He estado mirando los papeles del coche y no veo ningún código. Es porque directamente la radio no vale para otro cohe o es porque yo no tengo la contraseña?

Saludos
      cuando te comprastes el coche te dieron una targeta tipo credito que te pone cardpass ay te vienen los codigos de la radio y los codigos de las llaves
      y te la tuvieron que dar seguro

Comentario

Tengo el libro de la radio pero ahí no viene na de na.

Pue si que estamos bien....

Comentario

esque eso no viene en el libro te tuvieron que dar una targeta tipo targeta de credito en la que pone carpass co la de estas 2 fotos
          http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... IvhP3dTcoj
          http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... 3TNE1MWT56

Comentario

juas
            os estais confundiendo figuras
            (o toy confundido yo xD)
            lo del codigo de la radio como el car pass que dice corsa32 es para las de 1 generacion CAR2004,CDR2005,esas si que ivan con el codigo de la car pass
            las CD30 creo,y digo creo,que se actualizan con el tech2 y el numero de chasis de coche.
            si te compraste el coche nuevo,ve a la opel y pideles el codigo de tu radio,si lo compraste alli el taller tiene la obligacion de guardartelo.
            si ai que pedirlo porque no lo tiene nadie,son 22€
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
              juas
              os estais confundiendo figuras
              (o toy confundido yo xD)
              lo del codigo de la radio como el car pass que dice corsa32 es para las de 1 generacion CAR2004,CDR2005,esas si que ivan con el codigo de la car pass
              las CD30 creo,y digo creo,que se actualizan con el tech2 y el numero de chasis de coche.
              si te compraste el coche nuevo,ve a la opel y pideles el codigo de tu radio,si lo compraste alli el taller tiene la obligacion de guardartelo.
              si ai que pedirlo porque no lo tiene nadie,son 22€
              yo cuando me compre el coche me venia con la cd30 y tengo la targeta la del carpass y te viene el codigo de la radio en la targeta que es un mumero de 4 cifras

Comentario

ups
                pido disculpas entonces,pense que eso del CODE solo era para las de 1ª generacion
                que las demas se ponian por tech2
                corsa 32

Comentario

si no pasa nada . el codigo es adonde te pone security code que viene lo segundo . tambien he de decir que en la mayoria no hace falta meter el codigo y que funcionan directamente yo lo se porque tuve que cambiar la bateria del coche y todavia tenia la radio original el cd30mp3 y al poner la otra bateria nueva no me pidio el codigo

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                    esque eso no viene en el libro te tuvieron que dar una targeta tipo targeta de credito en la que pone carpass
                    si pero por ejemplo, yo esa tarjeta la tenia grapada en el librito de la radio

Comentario

yo la tenia dentro en la especie de carpeta que te dan que es adonde me venian los 2 libros y el libro de las revisiones

Comentario

sera que depende donde te lo compres te lo ponen en 1 sitio u otro jeje

Comentario

sera eso por que cada concesionario es un mundo pero vamos que no te vuelvas loco buscandolo dentro del libro porque no viene en libro

Comentario

no,es un papel aparte,el libro solo te enseña a andar con la radio.
                            esa tarjeta se aconseja guardar fuera del coche,por si te lo roban ya tienen el CODE.

Comentario

He escrito a la Opel para ver que me comentan. Yo la verdad que no he podido encontar la clave esa en ninguna parte.

Yo también he quitado la batería y al volver a ponerla no me pedía ningún código. Pero paso de vender la radio y que al nuevo dueño le de problemas... ya hay banstante cab..n suelto como para ser uno más...

Comentario

• Trabajando...
                              X