Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montar equipo de audio en el coche (ayuda con elección)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por cuanto lo vende?
    Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

por 150€ le podria sacar (180€ segurisimo)

Comentario

Haber 150 o 180€ no puedes pedir mas de lo que te de, pillatelo y mas alante pondras algo mejor, asi podre hacerme una idea de como va, si quieres poner capacitador adelante, si no, supongo que habra bajones de tension, mas o menos podria decir que tienes lo que se paga, segun como funcione podra ser una buena lowcost, un saludo!!

Comentario

esque si hay mucha diferencia con el kit que me dijiste no me la pillaria, pero si es más o menos igual pues si.
          Porque sino se que me duraria pocas semanas y lo cambiaria, y no vale la pena.

Comentario

Yo no he escuchado ese equipo, por lo que no puedo decirte si es tirar el dinero o no, si lo puedes vender rapido despues Por lo que te costo valdria la pena comparar con el mio, al fin y alcabo el kit de cables lo tendrias que comprar, aparte tienes que pillar los filtros pasa alto a pasabajo y alguna cosita mas

Comentario

pues creo que pasare y iré directo al tuyo. Lo que este mes me ha salido un gasto de 2500€ y no trabajo xD a ver si consigo eso y lo del sistema de audio y lo puedo tener para la kdd.

Comentario

• Trabajando...
              X