Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo amplificar subwoofer, corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo amplificar subwoofer, corsa d

Hola corseros,

tenia pensado poner un subwoofer n el maletero y dejar los altavoces de serie de las puertas, que no suenan nada mal a mi parecer, y bastante fuerte si quitas los bajos.. y dejar que el sobwoofer se encargue de los bajos,

mi pregunta es, sonaria bien sin amplificar los altavoces de las peurtas?supongo que habria que jugar con las ganancias del sub para que estuviese compensado

gracias!

Re: Solo amplificar subwoofer, corsa d

Originalmente publicado por kukaraxo
    Hola corseros,

tenia pensado poner un subwoofer n el maletero y dejar los altavoces de serie de las puertas, que no suenan nada mal a mi parecer, y bastante fuerte si quitas los bajos.. y dejar que el sobwoofer se encargue de los bajos,

mi pregunta es, sonaria bien sin amplificar los altavoces de las peurtas?supongo que habria que jugar con las ganancias del sub para que estuviese compensado

gracias!
    Hombre sinceramente kukaraxo si quieres hacer ese proyecto ¿ por que no te pillas una etapa normalista de 4 canales ?,en la cual si dices que quiere dejar los altavoces de serie pues no pasaría nada lo deja y listo,eso si no pienses que el subwoofer te va a tirar muy bien conectándolo solamente con la radio,por que yo juraría que ni lo moverá eh

Sobre los altavoces la verdad es que no sonara mejor sin amplificarlo,pero como vale te puede vale ok

Saludos.

Comentario

nono...me referia a solo amplificar el soubwoofer, pero los altavoces de serie dejarlos directamente conectados a la radio

Comentario

No pongas un sub de mas de 10" con cajon sellado y de unos 100wrms, con eso no creo que no te tapara el sonido de los de serie y te sonara de pm
        Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Y de donde le sacas la salida al aparato de fábrica si es al que t refieres por que yó lo quiero poner pero el autorradio de fábrica como que no lo trae la salida.
          Y para mi los altavoces de las puertas suenan bien sin graves.
          Yeray

Comentario

Buenas, aver, yo en tu caso meteria una etapa de 700W de 4 canales y amplificaria el sub y unos 6x9.Yo tengo un sub de 350W de rms y 1200W de pico con un cajon bass reflex y la verdad esq estoy muy contento con el.Lo que no te se es si tendras el problema que tiene Yeraycorsa8867 por que nose si la radio de serie tiene RCA de salida.Porcierto yo tengo un corsa C y los de serie suenan de lujo, nose como seran los del D. Espero que te haya servido de algo

Un saludo

Comentario

la radio de serie no tiene RCA,y si se la das por los canales de la radio,y sacas los graves,el sub se quedaria sin gravers en la señal,con tal de que
              o pones graves a los altavoces de serie para que el sub zurre,o no ganaras mucho con el
              solucion,cambiar radio.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

perdon,he omitido el hecho de que queria cambiar la radio, x una q si tiene rca.

en un principio quise cambiar los altavoces de las 4 puertas y amplificarlos, sin poner subwoofer, y todo esto dejando la radio de serie, pero esq es una pasta:

etapa 150 -200€ aprox
                4 altavoces 160€ aprox
                2 conversores hi-lo 60€
                cableado 30€

me e flipado mucho con los precios o voy bien encaminado?

Comentario

Vamos a ver, yo creo que no te compensa amplificar los altavoces de las puertas.Yo en tu ksa dejaria los altavoces de las puertas sin amplificar (con que tu radio tnga 45Wx4 o 50x4 ya van a sonar bien) a esos les kitas casi todos los graves y depues montas un sub en el maletero con la etapa, y le das mas ganacia y mas graves al sub y ya te sonara muy bien. Viendo que tu kieres un sonido bastante normalito con eso te deberia llegar bien.Despues en tema de etapas yo compre un par de ellas en el cash converter con un año de garantia muy baratas y me van muy bien, ay que ser curioso y ver que no tengan humedad ni ninguna marca de un golpe fuerte, ademas con un año de garantia tienes tiempo y tiempo para cambiarla si no te funciona bien. Esa es mi opinion, si tienes alguna duda pregunta.

Un saludo

Comentario

compra un converso de audio normal a salida d rca ,( se venden en norauto 30 euros o menos ) .pon dos 6x9 en l bandeja d atras , y puente los otros dos caneles d la etapa para el sub , y solucionado , vas a conseguir mas sonido cn dos 6x9 q cn los 4 altavoces normales dl coche .

Comentario

Yo ahora mismo tengo un sub alpine de 10" de 150 rms, y he quitado todos los graves de las puertas, y suena bastante bien. Eso si, olvidate en plan botellonero y eso, solo para oir dentro.
                      Saludos

Comentario

• Trabajando...
                      X