buenas tengo montada una etapa monacor carpower hpb-604 de 700W y quiero graduarla , tengo conectado a ella 2 6x9 en la bandeja y le pondre 2 tweters, mi pregunta es como se gradua esto mas o menos gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
graduar etapa
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
pues esque de esto entiendo poco la etapa los W no los se si no te importa poner el modelo en google y mirarmelo me harias un gran favor y los 6x9 son unos boss 400W de 4 ohmios , son estos
http://www.bossaudio.com/main/632
y la etapa esta
http://www.solocaraudio.com/tienda/carp ... p-105.html
gracias compañeros me seria de gran ayuda
Comentario
-
Con esa etapa, te podrias poner tb un sub, la forma de conectar los altavoces, que dan 100w/rms cada uno, es ponerlo en el canal 1 y 2, te quedaran aun 2 canales libres que si los puentearas podrias poner un sub de 200wrms mas o menos, tienes que poner el canal 1 y 2 en all freq, y la ganancia a 3/4 del total, un saludo!Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha
Comentario
-
muchas gracias tio intentare , esto lo hago con la radio apagada? o con la musica puesta?
Comentario
-
le he metido 2 trompetas beyma , bueno de momento he puesto unaa para probar conectada al mismo canal que los 6x9 porque he oido que a un solo canal se pueden quemar es cierto? no veas como chilla esoo :P da miedo poner la radio a 62 por miedo de que se quemen la pongo a 50 asi
Comentario
-
Una cosa enrigeto intenta configurarlo todo muy bien y veras que una vez ajustado todo sonara un poco mejor y cambiara la cosa hazme caso y veras lo que te quiero decir o mejor mira haber si algún dependiente del car audio por tu zona te lo puede configurar a tu gusto,osea me refiero a que te toquen los ajuste de los altavoces desde la radio y la etapa para que haga el pun pun perfectamente sabe los que te digo.Originalmente publicado por enriqetobueno de momento he puesto unaa para probar conectada al mismo canal que los 6x9 porque he oido que a un solo canal se pueden quemar es cierto? no veas como chilla esoo :P da miedo poner la radio a 62 por miedo de que se quemen la pongo a 50 asi
En respecto a la radio pues puede ser de que te duela la cabeza,la mía es de 4x50 con capacidad de 35 de volumen y la llevo casi todo los días al 10 o al 15 de volumen incluso de vez en cuando la tengo que bajar,pero hay algunos día que ni la pongo y es por que me pasa igual y eso que no tengo subwoofer,aparte lo tengo todo configurado a mi gusto y se de donde no lo tengo que pasar de volumen y no lo paso,eso si de vez en cuando más que algún fin de semana si que me gusta darle chicha y eso que mi etapa es pequeña pero matona
Saludos.
Comentario
-
ahora estoi pensando en meterle un grave pero claro mi etapa es de 4 canales tengo 2 canales libres pero es de 700W podra la etapa con todo?
Comentario
-
Yo creo que si pones un subwoofer normalito de 160 rms creo que si no obstante,haber si se pasa alguien y te lo dicen con seguridad,por qué yo del car audio entiendo lo justoOriginalmente publicado por enriqetoahora estoi pensando en meterle un grave pero claro mi etapa es de 4 canales tengo 2 canales libres pero es de 700W podra la etapa con todo?
Saludos.
Comentario
|
|

Comentario