buenas soi novatillo en esto del car audio, tengo una etapa monacor carpower 700W 4 canales y ahora voi a ponerme 2 medios 6mi90 con 2 6x9 boss 400W y 2 trompetas beyma cp16 podra mi etapa con ello? gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
podra la etapa?
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
lo que tienes que hacer es sumar los W que tienes en total,y mirar los RMS
puesto que esos 700 de tu etapa supongo que seran los de pico
mira los RMS de todo el conjunto y comparas,si puede,adelante,si no...se te puede quemar todo.
porque la etapa no da tanto y los altavoces kieren mas."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
como no entiendo mucho de esto os voi a decir los rms de la etapa y tal y algun corsero que me ayude
Potencia máxima: 700 W.
Potencia rms a 4 Ω: 4 x 75 W.
Potencia rms a 2 Ω: 4 x 100 W.
eso de la etapa ahora de los 6x9 Potencia máxima: 400 W.
Impedancia: 4 Ω
Sensibilidad: 92 db
medios beyma:Potencia rms: 125 W Impedancia: 8 Ω
Sensibilidad : 97 db
trompetas:Potencia rms: 15 W, Impedancia: 8 Ω
mi miedo es quemar la etapa aver que me deciis
si no solo pondre los medios y no 6x9 gracias
Comentario
-
entoces si quiero poner los medios a la etapa no puedo poner 6x9?
Comentario
-
A ver,yo no soy instalador,pero algun equipo he montao,incluido el mio,y por experiencia te digo,monta los medios y los tweeters en paralalo (osea un medio y un tweeter(el cual supongo que traera su filtro(condensador)) por canal en los canales delanteros) y los ovalados en cada uno de los canales traseros... asi el ampli estaria trabajando a 4 ohmios en los 4 canales y por tanto no se rompera...
Por otro lado, por potencia no se rompen las etapas,simplemente el altavoz quizas no rendira como debe... pero te sonara bien(no brutal)pero bn,o deberia...
Eso si,los medios filtralos bien en el ampli para que no distorcionen y no se rompan,los ovalados si puedes dejarlos en full aunque cntrolando la ganancia..
Espero te sirva de ayuda...
Comentario
-
muchas gracias compañeros llevais razon jeje aunque creo que los ovalados va ser ponrlos para nada
Comentario
-
por eso quiero mas que nada los 6x9 para que todo no seaa chillar jeje entoces la etapa puede con todo? hasta incluso podria ponerle 2 trompetas mas puenteados a los beyma no y para un grabe me busco una etapa pequeñilla monocanal
Comentario
-
Mi opinion es que si las especificaciones del ampli. son reales.. si podras poner los medios beyma,con unos buenos tweeters, y los ovalados. Y luego pillar otro ampli para un futuro subwoofer..
Yo tengo esos medios pero en soundstream,con unos tweeter punta bala soundstream(los sst-22) y suena una pasada.. da mucho volumen y no distorciona..
claro que tambien tengo esta etapa...
http://www.type-rsound.com/pm/2875/grou ... zha4120xii
Y las especificaciones de esta si se que son reales...
Espero haberte ayudado
Comentario
-
Comentario
|
|

Comentario