Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL RADIO DE MI CORSA SE MURIO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL RADIO DE MI CORSA SE MURIO

Hola a todos espero que alguien pueda ayudarme el radio de mi corsa 2004 se apago completamente, no hay opcion ni para ponerle el codigo,, ya segui algunos consejos que encontre en otros foros y no funciona, ni siquiera tengo el codigo en caso de que me lo pidiera, no tengo el manual del radio, habra alguna solucion o ya de plano tengo que comprar otro espero ayuda!!!!!!!!

Has mirado si es el fusible???

Comentario

Originalmente publicado por lokx1bsotuyo
      Has mirado si es el fusible???
      Mira haber si el de la caja principal esta fundido que lo puedes destiguir por el color ya que en este caso el fusible es de color rojo,luego en la radio original por la parte de atrás pienso que lleva otro de color amarillo intenta cambiar eso dos fusible y ya nos cuentas vale compañero

Saludos.

Comentario

Yo vendo la radio de mi corsa D, no tiene ni un año y va perfectamente. Si no das con el problema y crees que te pueda interesar contacta conmigo.

Un saludo!!
        ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

El corsa C tiene un fusible por en salpicadero que es muy jodido, a un amigo le paso eso y al final era ese fusible.

Comentario

• Trabajando...
          X