Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Problema con alpine cda 117ri

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A - Problema con alpine cda 117ri

Bueno como ya sabéis tengo la alpine cda 117ri no,pues bien resulta que desde hace unos días me esta dando un pequeño problema y la verdad es que no se me ocurre nada para arreglarlo y estoy hasta los cojones,asín que ahora os sigo comentando

Resulta que en las vías separadas delanteras que yo tengo de 6,5 el altavoz izquierdo se me va y viene al momento no,pero eso es cuando lo pongo a un exacto de volumen que es al 10 y luego cuando lo subo al 18 o al 20 que es adonde lo suelo yo escuchar de vez en cuando pues se escuchan los 4 altavoces que son las vías y los 6x9 pero cuando lo bajo otra vez de nuevo al 10 me pasa el mismo problema que no se escucha el altavoz izquierdo,mi pregunta es ¿ a que es debido esto ?

También cuando estoy un buen rato con la radio cd puesta al 18 de volumen o al 25 se me va y viene los 4 altavoces pero eso me lo hace a los 2 minutos,aquí lo que hago que bajo un poco el volumen y me funciona todo de nuevo.Pero esto me lo hace cuando estoy mas de una hora con la radio encendida mi pregunta aquí es la siguiente ¿ puede ser por los cortes del hlp y el flp o como se diga ? ¿ debería de cambiar los rca antiguo y poner unos juegos nuevos ? si es así ¿ cuales me aconsejáis ?

Por otro lado ¿ hay alguien de aquí que entienda bastante para configurame la radio mediante internet ? me refiero a las frecuencias de los altavoces junto a los bass,medio etc que es donde tenemos que pone el + y el -,yo esto en tiendo algo pero no mucho.Asín que si hubiera alguien que entienda bastante pues se lo agradecería

Pues nada esto era el problema que tengo,dicho y esto perdonarme por el tocho y espero ayuda urgente o consejos muchas gracias por leer el post

Saludos.
  • Trabajando...
    X