Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito aclarar dudas sobre este materia!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• necesito aclarar dudas sobre este materia!!

el tema es que un amigo me cedio este material para que le ponga al corsita, el tema es que no me aclaro como conectar y lo que si me parece es que estos componentes me cuesta mas que el coche en si, jeje, a tambien me dio un subboofer que no tengo foto ni modelo pero qeu pesa la ostia.-
    gracias!!

Uploaded with ImageShack.us

esta estapa es la 500/4 tarantula-.

CORSA A GSI MK2

vale vamos alla
    lo que tienes ai son 2 altavoces,que supongo que se podran amplificar,tienes 2 etapas y lo demeas,el que tiene la pantalla supongo que sera un fusible para todo el elkipo con voltimetro incorporado
    y las tarjetas esas supongo que son los filtros
    el voltimetro va primero,para poner el fusible de seguridad a todo el ekipo y ver cuanta tension tenemos
    de el,sacamos corriente para las 2 etapas,de las 2 etapas(te aconsejo que una vaya para el sub,y la otra para los altavoces) salga la señal para cada altavoz y se la des a los filtros,un filtro por altavoz(si esk eso son filtros que no se bien)
    entonces conectas la salida del filtro al altavoz y la otra salida de la otra etapa al filtro y despues al sub.
    como conectas las etapas?
    cada una tiene que tener una via de señal de la radio,una para la etapa de los altavoces,y otra para el sub,o si los kieres diferenciar mas,cojes las dos salidas para los dos altavoces(por eso de derecho e izquierdo) y la salida del sub que va por RCA
    que conectas en ellas?
    pues tienes que tener
    la RCA para la etapa del sub. son esos cables con la conexion roja y blanca
    y en la de los altavoces conectas la señal normal de vias
    y luego tienes que tener un cable que da señal cuando la radio este encendida,para decirles a las etapas cuando es ora de trabajar y cuando no.
    montado todo esto,el ekipo estaria listo para funcionar.
    almenos que yo sepa,al no ser que los filtros esos lleven una conexion diferente,si esk son filtros vamos.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

o.0 porke son dos etapas no?
      no me digas k solte la biblia para una etapa
      xDDDD

Comentario

si, son dos etapas, a me olvidaba altavoces son cuatro
        gracias por la info, a ver si imprimo lo que has puesto y lo voy leyendo y conectando, ya os contare, un saludo
        CORSA A GSI MK2

Comentario

oie suponiendo que eso sean filtros,que no lo se
          tb puedes conectar el ekipo sin ponerlos.

Comentario

pero cual es la funcion de los filtros entonces?
            CORSA A GSI MK2

Comentario

Para mi, que son 2 vias separadas por eso de que tengas 4 altavoces( teniendo en cuenta que los otros altavoces que No salen en la foto sean tweeters) luego seran los filtros de las vias separadas, el capacitador y las etapas.

Lo suyo es que a la etapa de 4 canales enchufaras los altavoces y a la otra etapa el subwoffer. Es un poco complicado si no tienes ni idea y mas si tienes un capacitador por medio y tienes pensamiento de ponerlo ya que eso pega 1 pedo que flipas. Yo que tu avisaria a tu amigo y que te echara 1 mano.

Comentario

Re: necesito aclarar dudas sobre este materia!!

Originalmente publicado por papo943

esta estapa es la 500/4 tarantula-.

Lo primero de lo citado es un capacitador, aunque no te se definir muy bien su función. Y lo segundo citado es un amplificador, aunque ya te lo han dicho los compañeros corseros xd

Comentario

• Trabajando...
                X