Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parasitos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parasitos

Buenas, pues nada todo el equipo recien instalado y sale un ruidito de fondo por los altavoces al poner el coche en marcha, si esta parado ni un solo ruido...Que cosa tan rara, he pensado que puede ser por la masa que esta puesta a la pequeña chapa de los cinturones traseros (Corsa C), hay otro sitio donde ponerla que haga mas contacto por si fuera ese el problema? Pudiera ser por que la etapa esta puesta directamente sobre la chapa del respaldo del maletero?
    Gracias Apañaos...

Si eso lija bien y deja como una patena la masa del chasis. Revisa que no hayas pasado cable de corriente con RCA y altavoces. Que no tengas algun cable picado..........
    Fuente: ???
    Vías delLS MS6a
    Sub??
    Ampli:Xetec P4 EVO
    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

Hola, masa lijada perfectamante, no es de la chapa del respaldo del maletero pues en la moqueta sigue igual. Cables de corriente y remote por la un lado mangueras de rca y cable altavoz por el otro. No se me ocurre nada, cambiar el remote por otro de mayor seccion?
      Gracias

Comentario

Esta mañana encontre donde radica el fallo de parasitos, me explico tengo una manguera de rca para vias delanteras y otra desde salida sub, pues bien cuando lo instale todo le quite a una manguera el cablecito que lleva pegado entre los rca para usarlo como remote y la otra la deje con el puesto (creo que es para balancear masas pero antes no lo sabia). Si conecto el rca que no lleva el dichoso cablecito en mediio aparecen parasitos y si lo desconecto se va todo, ahora bien,, podria hacer algo para remediarlo sin tener que desarmar para montar otro rca?
        Toma tocho...Gracias

Comentario

Trabajando...
        X