Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que poner en puertas delanteras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que poner en puertas delanteras

buenas tengo un equipito en proceso que lleva 2 6x9 boss en la bandeja de 400W y una etapa carpower 700W 4 canales , la etapa me amplifica los 6x9 y las puertas las he amplificado, tenia yo unos alpine pero sonaban mal y ahora me he puesto 2 tweeters y estoi contento la verdad , pero la gente me habla de vias delanteras y tal o un medio y aver que me recomendais vosotros gracias

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Re: que poner en puertas delanteras

Originalmente publicado por enriqeto
    buenas tengo un equipito en proceso que lleva 2 6x9 boss en la bandeja de 400W y una etapa carpower 700W 4 canales , la etapa me amplifica los 6x9 y las puertas las he amplificado, tenia yo unos alpine pero sonaban mal y ahora me he puesto 2 tweeters y estoi contento la verdad , pero la gente me habla de vias delanteras y tal o un medio y aver que me recomendais vosotros gracias
    Bueno lo primero que tienes que saber es los rms que cada esa etapa de potencia por cada canal y lo segundo es el presupuesto que tienes para los kits de vías separas,yo en este caso te aconsejo unos kist de vías separadas y un subwoofer claro pero eso si lo quieres para calidad.Ahora si lo quieres para botellón pues con unos 6x9 normalito te vale también,Asín que nada cuando tenga esa referencia de la etapa pues te digo los altavoces que puedes poner ok enriqeto

P.d: Ah se me olvidaba,también hay que mirar la música que escucha y tal ya que eso influye mucho también.

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
    X