Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A- radio clasica punto azul conexiones ayudarme

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A- radio clasica punto azul conexiones ayudarme

ola buenas mirar hoy un amigo que tiene un corsa se le a metido la mania de ponerle una radio clasica marca punto azul y yo le dije que se la instalaba lo malo que me puse a ayer a instalarla y me sospredio una cosa que solamente lleva cuatro cables

rojo se que es positivo directo

negro masa del chasis

verde no se donde va porque e conectado verde y el otro que es azul y no se oye

si alguien sabe como va que me eche una mano para isntalarla un saludo
    opel corsa A MKII

Que raro, ya que cada altavoz tiene dos cables, asique o le faltan cables, o esa radio es solo para un altavoz, jaja
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Comprueba que no sean los positivos de los dos altavoces... (al fin y al cabo el negativo que va a los altavoces es una masa).

Comentario

ola buenas eh estao comprobando la radio y cierto es el verde es positivo del altavoz derecho y el azul altavoz izquierdo pero de donde saco la masa de lo altavoces o se puede sacar del negro es masa negativa del la bateria o del chasis de la radio?un saludo y ayudarme
        opel corsa A MKII

Comentario

Un consejo manchego si puede conectar la radio bajo llave mucho mejor,así conservaras mucho la batería.Yo la tengo puesta así y creo recordar si no me esquivoco es AMARILLO Y NEGRO O AMARILLO Y ROJO intenta haber vale

Saludos.

Comentario

corsamalaga es una radio clasica que esas no consumen bateria y queria saber la masa de los altavoces que no se conectarlo
            opel corsa A MKII

Comentario

Originalmente publicado por manchego
              corsamalaga es una radio clasica que esas no consumen bateria y queria saber la masa de los altavoces que no se conectarlo

Ah vale entonces perdona compañero

Comentario

queria saver la masa de los altavoces donde podia conectarlo vale la misma masa donde se conecta el cAble negro de la radio al chasis o no
                opel corsa A MKII

Comentario

La masa la podras sacar de cualquier tornillo que este tocando la carroceria.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Se puede cojer el negativo de los altavoces del mismo tornillo de la carroceria o no
                    opel corsa A MKII

Comentario

Queeeeeeee siiiiii...................

Comentario

a vale muchas gracias por vuestra ayuda
                        opel corsa A MKII

Comentario

Na hombre ^^

Comentario

• Trabajando...
                          X