Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio mp3 y pantalla del corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio mp3 y pantalla del corsa C

Pues cuando me compré mi corsa C traia una radio bastante chunga de cintas que cambie a la semana por una de mp3 que va realmente bien (y además por error me dieron 2 mandos a distancia para controlarla )

El caso es que me gustaría que la info de pantalla, es decir, l oque se ve en la pantalla de mi nueva radio se viera en la pantallita del corsa, ya que ahora no sale nada de nada. Solo sale la fecha y hora, pero la fecha desaparece en cuanto enciendo la radio, ya que es ahi donde debería salir la info de la radio o mp3.

Alguien me podría decir si existe algun adaptador y el precio que tiene?

Un Saludo corsarios!

Pues a mi me pasa lo mismo pero en un B...me desaparece la fecha...Antes tenia otra radio cd, pero no se como puentearon los conectorers, que siempre salia la fecha...

Comentario

...

Dependiendo de que modelo de radio.. teneis que poner un adapatador u otro... todo es tema de pasta... hasta asi... lo puedes manejar con los mandos del volante... pero creo que el tema de los adaptadores sale por 60 euros o asi... es un paston...

yo no tengo ese problema.. de momento,... ya que mi corsa A n tenia nisikiera konectores iso.... jajaja iban empalmaos con cinta...!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

A la hora de montar la radio original te pueden ocurrir 2 cosas:

- Que no se vea la fecha en el Display, debajo de la hora y la temperatura, cuando tengas la radio encendida, q se soluciona cortando el cable naranja del adaptador q te viene con la radio.

- Que pierda la memoria, que se soluciona cruzando los cables rojo y amarillo, pero hazlo siempre con el adaptador que te viene con la radio.

Es lo unico que te puedo decir. Para que se vea la información de la radio, pues no tengo ni idea
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

Umm, cable naranja, ok, apuntado, a ver si en el B funciona. Y esperemos que al interesado principal tb (que yo me e acoplado.. )

Comentario

Originalmente publicado por gilber
            Umm, cable naranja, ok, apuntado, a ver si en el B funciona. Y esperemos que al interesado principal tb (que yo me e acoplado.. )
            intentaré mirar. GRacias

Comentario

Ya informareis por aqui si os da resultado.

Ya que yo aun no le he hecho, esta informacion la cogi del foro antiguo del brico para cambiar la radio de serie.

Comentario

Esta tarde me pondre a ello seguramente cuando salga del curre. Ya os contare lo del cable naranja a ver...

Comentario

Originalmente publicado por gilber
                  Esta tarde me pondre a ello seguramente cuando salga del curre. Ya os contare lo del cable naranja a ver...
                  Pues va a ser que en mis cables de conexion Iso no hay ningun cable naranja...asi que me jodere sin fecha cuando ponga la maxima fm...

Comentario

Quien colgo el brco de los cables de la radio tenia un C del 2001 me parece. No se cual sera tu version del C si el restyling o el anterior.

El apañosupongo que sera para el anterior al restyling.

Yo que tengo el restyling he desmontado la radio unas cuantas veces y no he visto ningun cable naranja me parece

Comentario

No no, el mio es un B del 98, pero como tb lleva la pantalla y conectores Iso, pues supongo que sera parecido...

Comentario

Originalmente publicado por soilu
                        A la hora de montar la radio original te pueden ocurrir 2 cosas:

- Que no se vea la fecha en el Display, debajo de la hora y la temperatura, cuando tengas la radio encendida, q se soluciona cortando el cable naranja del adaptador q te viene con la radio.
                        en mi C de 2005 desde luego no es así, el cable que hay que cortar es el azul (o azul y blanco, depende del modelo), así no desaparecerá la fecha

para que aparezca el titulo de la cancion en la pantalla del salpicadero lo primeor es que la radio sea compatible con esa función, que por supuesto no todas lo son, y en caso de serlo necesitan un adaptador, pero yo he visto muy poquitas compatibles....

el cable naranja es el atenuador de iluminación, yo no lo llevo conectado ni falta que hace

saludos

Comentario

Trabajando...
                        X