Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El reproductor de serie ya me está cansando...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El reproductor de serie ya me está cansando...

Haber os cuento:

Yo llevo montado el reproductor de serie del Corsa, ya que es el que más me gusta, pero desde hace unos días me di cuenta de que los cd´s con música en .mp3 no reproduce muchas de las canciones...a que se debe eso???
    Es decir, en los cd´s gravo tada la música en .mp3, y el jodio me reproduce solo algunas a pesar de estar todas en mp3...cual es la solución a esto???

Un saludo

Re: El reproductor de serie ya me está cansando...

Originalmente publicado por SoniaD
    Haber os cuento:

Yo llevo montado el reproductor de serie del Corsa, ya que es el que más me gusta, pero desde hace unos días me di cuenta de que los cd´s con música en .mp3 no reproduce muchas de las canciones...a que se debe eso???
    Es decir, en los cd´s gravo tada la música en .mp3, y el jodio me reproduce solo algunas a pesar de estar todas en mp3...cual es la solución a esto???

Un saludo
    no te preocupes por eso que hay en muchos cds que no se reproducen las canciones aunqe esten en mp3 puede ser qe el formatosea en mp3 las canciones esten protegidas y por eso no las leee

Comentario

corsa32 a veces me pregunto de donde sacas esas ideas tio
      (ara voy y la gambo)
      si estan protegidas no se supone que el ordenador no podria copiarlas ni grabarlas?
      en tal caso es rao lo que te pasa,puesto que no deberia de molestar en eso
      todas las canciones que puedes escuchar,se escuchan completamente? sin cortes,ni una cancion a la mitad ni nada?
      en tal caso miraria a descargarme un programa de convertir a MP3,por si las moscas no son en MP3 las canciones y no las ve por ese motivo.
      cosas asi pasan,si no preguntale a corsa32 y los turbos^^
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Las que se me reproducen lo hacen enteras...sin cortes ni ruidos...pero un 15% de las canciones no se reproducen...directamente las salta...

Comentario

aora empiezo a ver logica la teoria de corsa32 (gambazo a lo grande xd)
          miraria lo que te dice corsa32 o lo de volver a convertirlas en mp3
          te diria que icieses un cd con las que no lee solamente,a ver que hace.

Comentario

va a ser lo que te e dicho yo que estan en modo protegido y por eso se las salta y no las lleee porqe no las reconoce .y otra cosa que tambien puede ser que esten grabadas en wma y el cd no las reconoce tampoco si estan grabadas en wma cosa que el ordenador te reconoce cualquier formato en que esten grabadas . si tienes un dvd prueba con el cd a ver si se escuchan en el dvd si estan en formato protegido tampoco te las leera en el dvd y si estan en el formato wma tampoco te las leera en el dvd

Comentario

sorry corsa32 :P

Comentario

no pasa nada nadie nace sabiendo. ami tambien me ha pasado eso con cds con canciones que se las saltaba y lo he mirado en varios cds de coches de colegas y tampoco las leia. y y con las targetas pasa lo mismo que te deja grabarlas en las targetas y en los pen drive y luego se las salta

Comentario

Que conversor mp3 me recomendáis????

Comentario

a mi se me acaba de ocurrir una estupidez
                    estas segura que tu ordenador no las descarga en otro formato (WMA) o las convierte el para grabar?
                    probaria en otro ordenador a grabar las que no te lee,y a ver como evoluciona
                    y de programas ni idea tia,comunidad y poco mas xD

Comentario

Y17DT, las descargo en mp3...pero no se porque no las reproduce...

El caso es que probé con lo que Corsa32 dijo, me descargué un conversor mp3, las pasé por el programa y adiós a los problemas...jejeje

De todas formas encontré esto, que si no fuera por el precio...vamos caía uno fijo:

http://www.rofaudio.com/product_detail.asp?id=231

http://www.witson.com/en/displayproduct ... =100440981

Un saludo

Comentario

por eso,te dije que era una estupidez xD
                        lo digo porke mi ordena tb dice si, si,mp3,y se las pasas al mobil y WMA...
                        pos solucionado entonces.

Comentario

• Trabajando...
                        X