Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rayada con sony mex-bt3900u

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rayada con sony mex-bt3900u

hola a tod@s!tengo un problemilla con la radio que me acabo de comprar (tengo un corsa b), es la sony mex-bt3900u, y la rayada es que cuando quito la llave la radio se apaga y pierdo la memoria de la radio, pero lo que me extraña es que antes llevaba una jvc kd-s891r (no era de serie) y esto no me pasaba. aparte en el conector vienen dos cables sueltos, uno azul sin faston ni nada en el que la punta viene envuelta en un papel que pone ATT y otro amarillo que si que viene con un terminal redondo. que puedo hacer para que no se me apague al quitar la llave? creo que el problema se del conector,porque como se ve en la foto señalado en rojo falta una conexion que si tiene el conector del coche. sera ese el preblema?

gracias de antemano y perdon por el tocho :S

http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 04848.jpg/[/img]

hola tengo el mismo problema que tu y ademas con el mismo modelo sony y antes tenia una pioner y no se borraba la memoria y ni se apagaba al quitar la llave, aver si alguien nos puede ayudar

Comentario

ya lo solucione,lo que pasa que al quitar la llave se apaga la radio y emite tres pitidos y ya nose pierde la memoria y sale hasta la fecha en el TID.lo que hice fue lo que sale en otro mensaje,juntar el cable amarillo con el rojo y el rojo con el amarillo,van con faston asique es soltar uno y poner el otro,nose si me e explicado bien :S

Comentario

Eso te ocurre porque tenías intercambiados los cables de positivo y positivo bajo llave. Es bastante comun.

El de positivo funciona siempre y siempre deja paso de corriente para guardar las memorias de la rádio y configuraciones. El positivo bajo llave solo funciona al dar el contacto y es cuando se enciende la rádio.

Al montar los Parrot suele ocurrir el mismo problema y no aparece la palabra "Adios" al apagar. De esta forma, tampoco guarda configuraciones ni enlaces de teléfonos. Se soluciona también intercambiando los cables rojo y naranja. Parece disparatado cuando lo haces pero es así.

Comentario

• Trabajando...
        X