Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda con mi equipo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito ayuda con mi equipo.

Hola amigos,que tal todo? Necesito que me echeis una mano porque ando un poco perdido. Resulta que mi cuñado me ha regalado un subwoofer de 12 pulgadas,y quiero ponerlo ahora en navidad.Os comentó mi plan, que no se sí sera acertado,pero os comentó. Me gustaría mantener el equipo de casa CD30MP3,que no es ninguna maravilla,pero no quiero perder la estética ni los mandos del volante.Podría sacar de la radio de origen una salida para el sub a través de un conversor?? Me gustaría que el sub no me ocupara mucho sitio,y despues de dar una vuelta por el foro he encontrado esto:
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=5310
    Y también esto otro:
    http://www.corsa-c.co.uk/forum/showthre ... a-few-pics
    Pero mi duda es sí tiene que ir completamente sellado como en el segundo caso,o podría hacer una estructura de madera como en el primero,aunque no estaría totalmente sellado. Me gustsria que se escuchara bien,no busco nada para botellon. Ya se que tengo que poner cableado y etapa,aunque mi idea es amplificar sólo el sub. Muchísimas gracias y os agradezco toda ayuda y opiniones.
    Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
    !!

a ver,en principio el sub se tiene que montar con una salida RCA,las de serie no la tienen,puedes montarla con un canal de la radio,pero no se como saldra puesto que nunca lo ice
    sobre lo del cajon para el altavoz,claro que tiene que ir aislado,con su boca para el aire como van los demas
    cuanto mas cajon le des,mas resonancia ara y asi sera mallor los graves.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Más una más si la salida de la radio tiene rca pues podríamos averiguar todo lo que tu quieres,por lo que veo solamente quieres amplificar el subwoofer no

P.d: De cuanrto rms estamos hablando que tiene el subwoofer y de cuantas pulgadas son

Saludos.

Comentario

corsamalaga,mira k tienes idea de esto macho,joder con el tio
        dice que son 12 pulgadas,pero las de serie no tienen RCA
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Sí,es de 12 pulgadas,pero no se la potencia,creo que me dijo 800,puede ser?? Muchas gracias!!

Carpe Diem!!

!!

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
            corsamalaga,mira k tienes idea de esto macho,joder con el tio
            dice que son 12 pulgadas,pero las de serie no tienen RCA

Más o menos entiendo porque voy leyendo foros de car audio y como me gusta pues aprendo que te parece la idea compañero

Saludos.

Comentario

http://www.type-rsound.com/pm/293/bossaudio-dbp-122

Hola compañeros, el subwoofer es uno de los 2 que van en este cajon, el otro esta roto, tiene una potencia de 300 RMS y 800 de pico y es de 12 pulgadas y 4 ohmios, mi idea en principio es ponerlo en un cajon sellado, mas que nada por no perder todo el maletero, que etapa me recomendais para mover este subwoofer?? Por cierto, alguien sabe si es muy complicado hacer la instalacion del cableado desde la bateria hasta el maletero?? Como veis estoy un poco pegao en estas cosas, aunque dispuesto a aprender, jeje. Un abrazo a todos!!!

Carpe Diem!!

!!

Comentario

Originalmente publicado por benny84
                alguien sabe si es muy complicado hacer la instalacion del cableado desde la bateria hasta el maletero?? Como veis estoy un poco pegao en estas cosas, aunque dispuesto a aprender, jeje. Un abrazo a todos!!!

Bueno aprendiendo se sabe no benny,sobre los cables tiene que hacer lo siguiente.El cable rojo,negro y el remote lo tienes que pasar creo por el bajo del lado izquierdo.Luego los rca y los cables de los altavoces delantero tienes que pasarlo por el bajo del lado derecho.

P.d: Sobre el cajón me gusta más el segundo que has puesto,pero necesito más datos de las dos cosas por ejemplo,¿ la etapa de potencia de cuanto canales son y cuanto rms da punteado para el subwoofer ?

Saludos.

Comentario

Corsamalaga, no tengo nada, me han regalado ese subwoofer, http://www.type-rsound.com/pm/292/bossaudio-sbp-12 pero lo que es el altavoz solo, sin caja, y se que paraponerlo en el coche necesito cableado para la alimentacion y los rca's y tambien necesito un convertidor alta-baja y una etapa para el sub, que es, como he puesto antes, de 300 watios y 4 ohmios, y no se que etapa necesitaria, supongo que como minimo una que de esos 300 puenteado supongo.

Carpe Diem!!

!!

Comentario

con una monoetapa te serviría ya que solo es para el bajo, o también una etapa de 2 canales puenteada. Con una de potencia normalita te da de sobra. y la instalación no es dificil, simplemente tener en cuenta que la alimentación va por el lado contrario a los rca, pero en tu caso como vas a usar un convertidor podrías coger la señal de los altavoces traseros.

Comentario

• Trabajando...
                    X