Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conectar altavoz tubular

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conectar altavoz tubular

Hace unos meses, mi tía me regaló este altavoz para el coche, pero no tenemos ni idea de como conectarlo, le he hecho algunas fotitos que os las cuelgo aquí para enseñaros que conexiones tiene y que cables venían, y preguntar si necesitaría etapa o amplificador para ponerlo a la radio Pionner de mi corsa, muchas gracias!

Parte trasera de conexiones:

Cables:

Altavoz:

creo que te puedo ayudar un poco los dos cable rca blanco y rojo tienes que conectarlo a la radio y el otro extremo al altavoz y conectar el alimentador de 12 voltios a un positvo bajo contacto y masa en chapa y asi ya te funconara creo un saludo :P
    opel corsa A MKII

Comentario

el cable RCA lo tengo, que es el negro que sale en la foto, pero con los otros dos (rojo y amarillo) ¿Qué hago) y el cable de 12V no me venía, ¿lo tengo que comprar?

Comentario

el cable rojo tiene alguna clavija o no?si tiene una clavija prueba enchufandolo donde pone +12v creo ah eso de 12 v donde pone DC12v tendria que tener un conector para enchufarlo a 12 v am se me olvida mira si el cavle amarillo tiene un conector y si tiene enchufalo donde te quepa vale saludo :P
        opel corsa A MKII

Comentario

a ver que nos liamos y nos podemos cargar el equipo
          este es un altavoz con etapa incorporado
          -GND:es el negativo de la etapa,como bien te dicen a negativo.
          +12V:yo que tu lo pondria a bateria directo con un fusible,es la alimentacion de la etapa y esto siempre se instala aparte.
          +REM:es donde le tienes que conectar la salida de la radio,tienes que tener un cable para etapas,para activarlas,pues por este cable le dices a la etapa del altavoz que es hora de encenderse y trabajar.
          RCA:aqui conectas la señal de la radio,por sus conectores de RCA de la radio los conectas aqui.
          y listo para darle.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

am yo entoce me liado un monton pero dice que tiene un cable amarillo y otro rojo y no hay negro saludo
            opel corsa A MKII

Comentario

jooder que lioso jajajaja, eso en un taller cuánto pueden cobrarte por ponerlo?

Comentario

La virgen como enredáis al pobre forero...

A ver, lo que tienes es un subwoofer autoamplificado, es decir, como si tuvieras planta + sub.

Para el tema instalación es tan sencillo como cablear igual qu una etapa de potencia (o planta, como prefieras)... un positivo desde batería (gordaco, venden kits de cableado para ello), el negativo que va a masa Y el remote, que por norma general muchos kits lo traen junto a los RCAs y no es más que un positivo cuando la radio está encendida, éste dentro de la planta cierra un relé que hace que encienda el ampli).

Sobre los cables si les sacas foto en detalle quizá pueda ayudarte y orientarte un poco ^^

(eso sí, tiene pinta de chinaco, así que lo mismo incluso con un positivo simploncete te ahorras cablear como para una planta "gorda")

Comentario

kei marikita
                  makillas lo que yo dije y ya sabes mas? ¬¬
                  tu si que la lias,no como mi comentario por estantes de cada cosa
                  anda anda... xD

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                    ...
                    +REM:es donde le tienes que conectar la salida de la radio,tienes que tener un cable para etapas,para activarlas,pues por este cable le dices a la etapa del altavoz que es hora de encenderse y trabajar.
                    ....
                    ...
                    Originalmente publicado por Alguien más guay, después,
                    ...
                    a masa Y el remote, que por norma general muchos kits lo traen junto a los RCAs y no es más que un positivo cuando la radio está encendida, éste dentro de la planta cierra un relé que hace que encienda el ampli).
                    ...

Pero maquillo de p*ta madre ^^, no lo niegues....

Comentario

seras marika,y aun por encima me contestas,pero no le ables al chiquillo de reles,que solo quiere saber como se conecta,y es el cable que le dice que ai que encenderse y apagarse,melon,y no una historia de reles que ace que encienda nosek...anda chaval,aprende del maestro xDDD

Comentario

• Trabajando...
                      X