Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con Radio CD 30 Mp3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda con Radio CD 30 Mp3

    Buenas tardes, mi pregunta es bien sencilla.
    Mi coche trae el radio CD de serie CD30 MP3 y mi problema es que tiene bluetooth integrado en la pantalla central , si cambio de Radio , pierdo el manos libres , Hay alguna manera para no quedarme sin el ???? Gracias de antemano y un saludo!!! Felices Fiestas!!!!

    ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

  • #2
    Yo lo he cambiado y me puesto una Kenwood con manos libres y bluetooh integrado y va mejor incluso q la q trae el Corsita!!! llamo desde mi radio, es una pasada!
    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

    Comentario


    • #3
      Me puedes decir el modelo exacto?? Gracias de antemano

      ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
      ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

      Comentario


      • #4
        Pues tengo q mirarlo...!!!! xk ahora ismo no tengo ni idea...jejejejej!!
        ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

        Comentario


        • #5
          Tu radio es la CD30 no? Y el bluetooh va integrado en ella? o integrado en el coche?
          qiero decir, si no es el mitico parrot o similar q va a part, pq vi varias fotos por el foro de gente q tiene la pantalla grande d 7'' y les aparece una pestaña con un icono de telefono y creo q tienen esa radio...

          Comentario


          • #6
            La CD 30 tiene para telefono?

            Comentario


            • #7
              tiene el auxiliar que te comente
              puedes darle señal de telefono MP3 PSP...
              lo que quieras que emita sonido,te lo reproduce por los altavoces del coche.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario


              • #8
                Es que no me entero muy bien de estas cosas...
                Eso quiere decir que le puedes conectar un Parrot (por ejemplo) para que funcione a traves de los altavoces, pero no que el propio CD30 tenga funcion para telefono, no? siempre habra que enchufarle un dispositivo de manos libres, no?

                Comentario


                • #9
                  si.
                  si el parrot te sa la señal de voz de sonido si
                  eso es un auxiliar nada mas
                  como van las radios de aora con el cable de 3.5 mm?
                  pos lo mismo,pero por pines
                  como si le conectas el parrot,como el mobil,como una PSP,como el ordenador como....
                  con tal de que des sonido por ai,esta lo pasa a los altavoces del coche.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario


                  • #10

                    Algo mejor, gracias.
                    Pero no sacaria mas de un 5 si me lo vuelven a preguntar...
                    Entiendo en resumidas cuentas, que la CD30 es igual que cualquier radio en ese sentido. Vamos, que no puedes conectar el movil solo por bluetooh a la radio, que necesitas un Parrot o similar.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya se q la radio cuenta con una entrada auxiliar de audio, es más, muchas veces conectan mis amigos sus moviles para escuchar musica en mi coche, pero lo q pregunto es si hay manera de poder ponerle el bluetooh integrado sin q sea el parrot o similar, es decir, de la opel, q se vea en la pantalla de 7", y sin tener qe montar la radio tactil d opel (q cuesta un ojo de la cara). Es q en otros enlaces e visto usuarios q tienen en esa pantalla una pestaña con el simbolo dl telefono, y creo q montan la mitica CD30, asi q supongo q esa pestaña sera del bluetooh, ademas, donde esta la luz d lectura, justo delante hay una tapa con rejillas, y si la desmontas se ve q ahi es dnd debe ir el micro de opel.
                      Dejo unos enlaces del foro (no se si se puede) para q veais a lo qe m refiero.
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20125
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=7744l

                      Comentario


                      • #12
                        Teledani , efectivamente yo tengo ese radio CD y tengo la pestañita en la pantalla grande central. Lo que pude comprobar es que si tienes la entrada AUX no puedes tener el manos libres integrado o viceversa.Un saludo.

                        ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                        ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

                        Comentario


                        • #13
                          Me podrias decir para que dirve cada pestañita? Por curiosidad xD
                          Es que tengo en mente ponerle tambien el usb, pues venden en internet un aparatito para esta radio que te da entrada usb, aux y ipod/ìphone, y que se integra de tal manera con la radio que permite utilizar los botones de esta, del volante y la pantalla.
                          Así que preferiría sacrificar la entrada aux por el manos libres integrado ya que tengo pensado comprarme este aparato y tengo igualmente la entrada aux.
                          La unica pega, el precio, creo que ronda los 200€

                          Comentario


                          • #14
                            Las pestañitas de la pantalla grande? Pues la primera es para la música (te dice el nombre de la canción), la segunda es para el manos libres (te dice la cobertura y la compañia y dentro de esto puedes buscar la agenda marcar número a número etc etc) y la tercera es para los consumos instantáneos y las medias de velocidad y consumo etc etc. Bueno eso si lo tienes todo de fábrica, yo como ya no tengo la radio de fábrica ya no me marca nada en el primero y por cierto si tienes la pantalla grande hice un manual muy chulo de un menú oculto un saludo.

                            ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                            ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

                            Comentario


                            • #15
                              Ya subiré fotos del autorradio que tengo montado ahora

                              ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                              ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X