Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

blackpunt car 300 corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• blackpunt car 300 corsa b

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y me acaban de regalar un corsa B con esta radio, pero no funciona pide el codigo, pero el antiguo propietario no tiene el Card Pass hay alguna forma de sacarlo con el serial de la radio?

Gracias

Se me ocurre que te pases por el concesionario donde se vendio el coche y justificarles con la documentación que el coche es tuyo.

De esa forma pienso que te lo podrian dar sin problema, porque estoy seguro que les aparece en los datos que tengan de tu coche.

Te aconsejo que te presentes y cumplas las normas ya que sino te van a echar la bronca, aunque igual ya has encontrado una salida a tu problema y desapareces para siempre.

Comentario

Si no los tienes creo recordar que la copia de la lista de los códigos costaba sobre 90 €uretes.

Comentario

k dices sonia para para
        el de la radio sale en 18€
        si te lo vendio el taller que se maten a conseguirlo
        si es tuyo el coche...creo que en el numero de chasis de la radio viene el CODE...creo que es uno de los ultimos numeros del numero de serie,no estoy seguro
        si en el car pass no te viene el code de la radio,como muy mal por pedirlo a opel te cobraran 18€
        que fue lo que me cobraron a mi
        no 90 animal jajaja que entonces el chaval pasa de la radio de cintas koñño xD
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
        X