Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

le gustan los CD a mi radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• le gustan los CD a mi radio

weno pues pasa que la CDR2005 de mi coche,le molan los CD
    diagnostico de emilio de aqui no ai quien viva:
    le das a sacar el CD,y no va,tu le das,y no sale
    pone ERROR CD
    y no sale
    lo mas acojonante,esk cuando le da la gana,le das a sacarlo y lo escupe sin problema
    mientras lo tiene dentro se puede escochar sin problemas,pero no quiere salir,a veces los escupe y otras le da la perrez
    algun sensor mal o apunto de morir?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

echale 3 en 1 y prueba a ver si es el muelle que hace qe salgan los cd que le hace falta un poco que puede e este sucio y cuando te salga el cd limpialo bien con 3 en1 que lo mismo esta algo sucio por dentro y lo necesitas engrasar .de todas maneras biendo lo baratas qe estan las radios con mp3 y usb y lector de targetas yo me pillaba 1 nueva y encima llevas mp3

Comentario

corsa32
      que me estas diciendo que cojo los CD que ai tirados por la carretera y los cuelo padentro o k tio?
      jajaja
      no es que le aga falta 3en1,porque cuando da error no hace ni el intento de quitarlo,ni mueve el motor ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
        corsa32
        que me estas diciendo que cojo los CD que ai tirados por la carretera y los cuelo padentro o k tio?
        jajaja
        no es que le aga falta 3en1,porque cuando da error no hace ni el intento de quitarlo,ni mueve el motor ni nada.
        jajaja no me refiero aque limpies los cd me refiero aque le eches3en1 al radiocasette por dentro aver si el motorcillo ue lleva va a tener grasa o algo y se qeda enganchado ,de todas maneras te digo qe yo me compraba una nueva con mp3 y usb y lector de targetas qe estan tiradas de precio y con bluetooch para el manos libres por 80 euros me compre yo la mia con todo

Comentario

Eso digo yo estas todo el dia metiendote con mi CD30 MP3 y mira tu radio vaya bazura!!!!comprate otra y jubila esa!!!con las modernidades!!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

jajjaa si sabia yo k no deberia poner el post
            le pasa a todas las CDR capullos
            lo que pasa esk no hace el intento de sacar el CD y luego se pilla,esk no ace na,y si en un segundo no suena el motor,ya te digo yo lo que pondra (ERROR CD)
            lo que jode esk cuando le da la gana te lo escupe
            pregunto por k!!!!!! no como la cambio koñño!!
            jajaja

Comentario

Compraros unas radios decentes que cambia la calidad del sonido a lo bestia!!

Comentario

Prueba a apretar el botón y moverlo a los lados no vaya a ser que no haga bien el contacto. En mi ordenador viejo pasa a veces...

Eso si, no eche 3 en 1 que como le caiga algo a la lente....

Comentario

claro malek,pero aki con tal de joderme la radio ya no saben k hacer estos buitres xD
                  el boton esta bien,pork la jodida corta el audio y responde con lo de error,a veces sale y pasa todo el dia saliendo,otras,cuando no le das el beso de wenos dias da la chapa xDDD

Comentario

Lo suyo sería sacarla y desmontarla, seguramente será alguna pieza ya desgastada...

Comentario

• Trabajando...
                    X