Hola, necesito consejo de algun o algunos entendidos en el tema, poseo un Corsa C del 2004 el cual lleva un radio cd Alpine 104 BTI, pero los altavoces son los que traia el coche de serie, puesto que creo que el radio cd es un buen equipo quisiera que me ayudarais a escojer unos altavoces que esten a la altura de el, teniendo en cuenta que solo busco calidad de sonido, nada de bun-bun y que tampoco quiero amplificar nada, en cuanto al presupuesto pues ni mucho ni poco en base a lo que se merece el Alpine y por supuesto el corsita. GRACIAS.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
altavoces para Alpine cde 104 bti
Colapsar
X
-
si se los vas a poner alante los altavoces lo primero tienes que comprarte un adaptador para poner los altavoces si no te van a rozar cuando bajes la ventanilla bamos que no se baja del todo las ventanillas sin los adaptadores los adaptadores los hay de 13 cm y de 17 cm y algunos adaptadores valen para 13 cm y 17 cm de marca te recomiendo alpine y pioner y que pongas los altavoces de vias separadas y con unoos de 140 watios tienes de sobra para alante yo llevo dos pioner de 180 watios y se oyen muy bien y eso que son normales no son de vias separadas
-
Parece que nadie me quiere ayudar? bueno pues leyendo y leyendo e dado con este material para cambiar los altavoces al corsita pero claro no se que calidad de sonido darian y tampoco se si la profundidad de instalacion lo permite,
Altavoz de vias separadas DLS-K6 profundidad de instalacion 60m/m, 50W rms-92 dB,
y para la parte de atras DLS-125 profundidad de instalacion 50m/m, 50W rms-92 dB, si por favor alguien me quiere ayudar le quedaria agradecido pues de esto estoy pez, y al igual los parlantes que indico mas arriba no son los adecuados para el corsita ya que no quiero amplificar nada.
Comentario
-
te e dicho un post mas arriba que para que no te rocen en las ventanillas tienes que comprar unos adaptadores para los altavoves si no cuando bajes la ventanilla no se van a bajar del todo y te van a rozar tengan la profundidad que tengan los altavoces si no son los altavoces de serie te van a rozar
Comentario
-
vale, de acuerdo sobre lo de los adaptadores, pero......... como se pondrian estos, tendria que cortar entonces la regilla que lleva el panel de la puerta? pues es todo de una pieza, algun brico por la red, gracias "corsa32" por tu informacion.Originalmente publicado por corsa32te e dicho un post mas arriba que para que no te rocen en las ventanillas tienes que comprar unos adaptadores para los altavoves si no cuando bajes la ventanilla no se van a bajar del todo y te van a rozar tengan la profundidad que tengan los altavoces si no son los altavoces de serie te van a rozar
Comentario
-
tienes que quitar los paneles de la puerta y ponner el adaptador y luego ya poner los altavoves y poner otra vez los paneles de la puerta ,es decir tienes que desmontar los paneles de las puertas para poner los adaptadores y los altavoces
Comentario
-
Bueno, ahora si que tengo que decidirme, ""me ayudais"", estoy en comprar unos vias separadas 6,5" para las puertas delanteras y estoy indeciso entre estos altavoces,
Alpine SPE-17SF, 25 RMS, 99 euros, (antes 199 euros)
DB drive REV 680, 35 RMS, 59 euros,(antes 89 euros)
Coral DLK 165, 40 RMS, 106 euros,
¿ realmente se aprecia la calidad de sonido, de unos a otros ?.
Gracias por vuestra ayuda.
Comentario
|
|

Comentario