Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entonces que radio pongo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entonces que radio pongo?

Buenas,

Tengo un Corsa-C del 2003 1.7DI, con un radiocassete integrado de cintas en negro (que por cierto no pega con el salpicadero que es plata), creo que es el VDO CDR2004 o el 2005, no toy seguro.... El caso es que es una p* mierda de radio, ni siquiera tiene busqueda automatica de emisoras de radio. Me gustaría cambiarlo por una con MP3, estoy al corriente de que a quien se la compre, el vendedor deberá haberla descasado de su vehiculo, y yo luego casarla en la opel, pero la duda que me surge ahora es. En mi Corsa, podré montar una CD30 MP3? El conector es el mismo? que alternativas tengo? solo Vdo de mierda ? Quiero una integrada....

Gracias de antemano

Pon una Doble DIN, mas integrada imposible. Ya que haces el cambio hazlo bien hombre, mirate las Becker tambien, lo malo que son negras pero quedan en el salpicadero integradas de **** madre.
    Fuente: ???
    Vías delLS MS6a
    Sub??
    Ampli:Xetec P4 EVO
    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

Las becker cuales son? me he perdio.... Pero a ver, el conector es estandar por detras no? yo podré enganchar una CD30 o cualquier otra integrada en mi corseta?

Comentario

Bien, os cuento lo que he averiguado hasta ahora.

Las nuevas radios de los Opel, es decir, las de más del 2004 son distintas a los opel de menos del 2004. El conector es distinto. Además las nuevas radios hacen falta ser casadas al coche con un tech2.

Hasta ahi todo claro, partimos de la base de que las VDO CDR2005 (las antiguas) son una **** mierda y bajo ningun concepto pondremos una de estas. La segunda premisa es que quiero mandos en el volante y pantalla, y la tercera premisa es que quiero MP3..... Son muchas la verdad, pero creo que es posible.

En este PDF: http://freenet-homepage.de/Freak.0815/h ... 20MJ05.pdf

podemos distinguir el viejo conector (la primera imagen), y el nuevo conector (segunda imagen), he llegado a ver adaptadores de uno y otro por ebay, pero creo que esos adaptadores no controlarán los mandos en el volante, estoy investigando más, si alguien me puede ayudar se lo agradecería....

El tema del MP3, he llegado a la conclusión que lo mejor no es comprar la CD30MP3, sino la CD30 a secas sin MP3, y con un adaptador que he visto por ebay también cascarle el IPOD como si fuera un cargador de CDS, de esa manera puedes controlar el ipod con los mandos y te sale la cancion por la pantalla. Es cojonudo. El tema es, que no se si la CD30 tiene soporte para cascarle un cargador de CDs, alguien me lo puede confirmar?

Comentario

¿¿Existe una radio CD30MP3??

Porque tal vez me equivoque pero la CD30 creo que ya viene incorporado la lectura de MP3, pero no venia serigrafiado el MP3 en el modelo. Quiero decir que la CD30 ya lee MP3.

En cuanto a los adaptadores, aunque los de la opel sean unos incompetentes, y mas los de recambios, intenta hablar con algun mecanico/chispa que el sabrá mas de adaptadores que los mismos de recambios y tal te podrian ayudar.

Comprarlos por Ebay y que luego no te valgan...
          Normas Generales del Foro

Comentario

existe CD30 y CD30MP3. La primera no lee mp3 y la segunda si.... la segunda lo lleva impreso ahi en el frontal "mp3"...

Comentario

La CD30MP3 si existe, pues es la que me venia con el coche de serie:

Como dice lqbweb con el MP3 serigrafiado en el frontal.
              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
              [img]http://img808.imageshac

Comentario

Originalmente publicado por soilu
                La CD30MP3 si existe, pues es la que me venia con el coche de serie:

Como dice lqbweb con el MP3 serigrafiado en el frontal.
                Parece un corsa el tuyo verdad?

Por casualidad no sabras si la cd30 lleva para meterle cargador de cds? Y por otra parte, el cd30mp3 lleva exploración por directorios o lee los tags? funciona bien el mp3?

Comentario

Originalmente publicado por lqbweb
                  existe CD30 y CD30MP3. La primera no lee mp3 y la segunda si.... la segunda lo lleva impreso ahi en el frontal "mp3"...
                  Pues a las pruebas remitidas, chiton por mi parte :crazy:
                  Normas Generales del Foro

Comentario

De la cd30 no tengo ni idea si tiene la posibilidad de ponerle cargador de cd's.

Sobre la cd30MP3, pues decirque que estoy contenta con ella. Los cd's en mp3 me los lee muy bien la verdad, aunque en la función ramdom me repita varias veces la cancion sin que hayan snado todas las del disco anteriormente.

Luego en la botonera que ves entre el bass y el treble, pues derecha e izquierda selecionas las canciones y arriba o abajo, te selleciona las carpetas.

Comentario

Hola, he visto que estais comentando el tema del MP3 en un corsa anterior al año 2004. Yo tengo un corsa C del 2002, ¿podíais decirme si puedo colocarle un MP3, integrado y que no anule la pantalla ni los mandos del volante?.
                      O tendré que ponerle un lector de CD normal? el cd 2005 ???, la radio que tiene es de cintas y de las que van integradas en el salpicadero, una faena.
                      Espero que alguien pueda ayudarme.
                      Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Scorpio
                        Hola, he visto que estais comentando el tema del MP3 en un corsa anterior al año 2004. Yo tengo un corsa C del 2002, ¿podíais decirme si puedo colocarle un MP3, integrado y que no anule la pantalla ni los mandos del volante?.
                        O tendré que ponerle un lector de CD normal? el cd 2005 ???, la radio que tiene es de cintas y de las que van integradas en el salpicadero, una faena.
                        Gracias
                        Yo estaba igual que tu y por fin lo he cambiado. LA CD30 NO VALE, tiene que ser la cdr2005

Comentario

Originalmente publicado por Scorpio
                          Gracias
                          Porfavor leete las NORMAS del foro :trato: y sabras que hay que pasarse por PRESENTACIONES antes de postear

Comentario

comor!!

comor?? lqbwebyo tengo la cdr 2005 siemens esa.. que se puede hacer con ella? es que es un p m que lea audio.... es un horror...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

Comentario

Ã
                              Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                              gasolina (jubilado)
                              Corsa 1.3 cdti silverline
                              Fin del monopolio de la super

Comentario

Trabajando...
                              X