Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

altavoces traseros corsa D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • altavoces traseros corsa D

    Hola a todos!

    Queria saber si alguien a cambiado los altavoces traseros del corsa D 3puertas, esq estoi pensando en cambiarselos pero no encuentro nada de como cambiarlos ni el diametro de los altavoces!

    Aver si alguien puede ayudarme!
    Muchas Graciias!!
    http://i40.tinypic.com/33k5gt5.jpg

  • #2
    hola compi !!

    creo que son de 17cm
    desde que descubra algo te comento y te digo de seguro!

    saludillos
    -Este es mi coche, no es nuevo, no es rápido, no es cómodo...pero es mío

    Comentario


    • #3
      hombre,si no con una linterna mas o menos ves el altavoz,lo mides mas o menos con la regla,y miras los tamaños de los altavoces que ai a vender,no es segura tu medicion,pero una idea tienes
      a ver si se pasa alguien y te dice la que es.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        Buenas a todos, yotmbien estoy interesado en este hilo, ademas, alguien me puede decir como se accede a los altavoces? ¿hay que desmontar todo el paño trasero? perdonar mi ignorancia, pero no tengo ni idea.

        Comentario


        • #5
          Si, es lo malo del corsita, tanto para los de delante como para los de atrás hay que quitar los guarnecidos!
          ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por dr_perez
            Buenas a todos, yotmbien estoy interesado en este hilo, ademas, alguien me puede decir como se accede a los altavoces? ¿hay que desmontar todo el paño trasero? perdonar mi ignorancia, pero no tengo ni idea.
            Leete las NORMAS y pasate por Presentaciones
            sigpic


            Comentario


            • #7
              he estado buscando algún brico para desmontar los paños traseros y no consigo encontrar nada, alguien me puede orientar de como quitarlos para cambiar los altavoces traseros? Corsa 1.3 cdti 3p 111 aniversario.
              Un saludo

              P.D: Dilculpas a los moderadores, leido normas y presentado.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por dr_perez
                he estado buscando algún brico para desmontar los paños traseros y no consigo encontrar nada, alguien me puede orientar de como quitarlos para cambiar los altavoces traseros? Corsa 1.3 cdti 3p 111 aniversario.
                Un saludo

                P.D: Dilculpas a los moderadores, leido normas y presentado.
                yo que tú,seguía el hilo de cerca,pues estan ablando de esto
                ai un brico por ai de desmontar las puertas delanteras,de los traseros no vi nada.

                ya que se pregunta tu duda en este,estate atento a él y comenta.

                yo...supongo que si no tiene ningun tornillo a la vista,ira con grapas,no se como es el laterarl,pero igual ai que desarmar el pilar B y el guarnecido del maletero.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario


                • #9
                  Buenos días, no me creo que nadie haya cambiado los altavoces traseros.... a ver si alguién me ayuda
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Yo he cambiado los altas de atras, el mio es de 5 puertas y el desmontaje es muy muy simple quitar tornillos y grapas, y cuidado con el cable del tirador para abrir la puerta porque puede que se te joda si no lo quitas antes, y los altas de atras son de 13cm seguro seguro!! yo les meti unos alpine atras para darle agudos! y alante unos dls c6a y pff niño como cambia la cosa!! jaja bueno espero que haya servido!! Un saludo desde Córdoba!

                    firma

                    Comentario


                    • #11
                      Dls buena compra sin duda.

                      Comentario


                      • #12
                        gracias jajavio, pero el mio es 3 puertas, a ver si lo ha cambiado alguien con un 3p. Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          hola alguien me confirma que medida son los altavoces delanteros? 17? y si hacen falta adaptadores o algo? por otro lado si alguien me pasa el enlace del desmonte de la puerta gracias!!

                          Comentario


                          • #14
                            Los delanteros son de 16, adaptadores es opcional, se los puedes hacer tú si eres un manitas o comprarselos.
                            ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X